_Malditasea, no podremos con esto- Felix reviso las balas que quedaban en su arma _Solo tengo una y tiene nombre- Susurro para si mismo.
Felix vio a unas personas correr por lo que inmediatamente los reconocio, sin decir nada salió corriendo aún en medio de tremendo tiroteo, su enojo y ganas de matar eran demasiadas que ni cuenta se dio que dos balas le lograron hacer daño en su brazo.
Una vez llegó a donde se encontraban los chicos de Seventeen dio un disparo a la nada _Detente Coups- Coups volteó a ver quien era, logrando ver a Felix apuntarle con el arma
_Felix, debes tranquilizarte- Los chicos de Seventeen salieron del auto, pero Wozi fue quien trató de acercarse a Felix.
_No te acerques- Felix amenazo con la pistola, aunque ya estaba vacía.
_Felix- Joshua quería tranquilizar a Felix.
_Vayanse- Dijo Coups confundiendo a todos _Vayanse y sigan con el plan, yo hablare con él.
_Coups.
_Largo- Nadie mencionó nada mas, los chicos de Seventeen subieron a sus autos y se fueron dejando a Coups y Felix solos.
Felix bajo el arma y la tiro, todo fue silencio por un gran rato, ninguno decía nada solo se veían fijamente, hasta que Felix comenzó a avanzar poco a poco, después aceleró su paso hasta que comenzó a correr, ya cerca de Coups salto tratando de dar un puñetazo, pero Coups lo esquivo, inmediatamente lanzó una patada hacía atras, pero Coups volvió a esquivarlo, Felix lanzó golpe tras golpe, pero Coups los esquivaba.
Estuvieron así por un largo rato hasta que Coups decidio detener los golpes de Felix _Por favor, escúchame.
_No tengonada que escuchar de ti- Felxi se safó y rápidamente golpeó a Coups dandole esta vez _Te voy a matar- Felix le dio una patada tirandolo al suelo.
_Felix, las cosas no son como tu crees- Recibio otro golpe.
_ ¿Qué no lo son? - Felix se subio arriba de Coups _Nos traicionaste- Le dio otro golpe _Mataste a quien mas quise_ Le dio otro golpe haciendo que Coups comenzara a sacar sangre _Me hiciste creer que querías ayudarnos- Le dio otro golpe manchando su puño _Y volviste a traicionarnos- Otro más.
_Lix- A Coups se le dificultaba hablar, pero trataba de hacerlo. Vio que Felix quería golpearlo nuevamente, pero lo detuvo y lo giro quedando el arriba _Lo lamento- Puso su cabeza sobre el hombro de Felix _Nada justificara las cosas que hice, tampoco busco que me perdones porque se que es imperdonable lo que te hice.
_ ¿Por qué él?- Coups alzó la mirada viendo a Felix derramar lágrimas _ ¿Por qué? Sabes que lo era todo para mí, lo quería más que a nadie- Tomó a Coups del cuello de su sudadera.
_Porque me volví loco, me volví loco por estúpido, sé que Taemin era todo para ti, pero yo quería ser ese todo, yo quería ser él, quería que me amaras a mí, él era tu familia y jamás pude tener ese lugar, me volví loco por querer tu amor- Coups también comenzó a llorar _No es tu culpa, todo es mi culpa- Quito los cabellos que cubrían el rostro de Felix _Pero solo te cause sufrimiento, hice que me odiaras, me equivoque y eso no tiene perdón, solo puedo decir que la cague y que si quieres matarme, está bien- Coups tomo su arma y la rodeo con las manos de Felix, quito el seguro y la apunto a su cuello _Seria un placer morir por tus manos.
Felix con lágrimas saliendo sin parar grito y aventó el arma, dio la vuelta subiendo nuevamente arriba de Coups y comenzó a golpearlo _Tonto, tonto, tonto, eres un estúpido, imbécil, idiota, te odio, te odio, te odio- Lo golpeaba sin parar y Coups solo se dejaba.
_Felix detente- Todos llegaron y Minho trato de alejarlo, pero era imposible.
_Te voy a matar- Seguía golpeando a Coups _Te voy a matar- Felix fue bajando la intensidad de los golpes _Te voy a....- Felix dio un grito de tristeza y tomo a Coups del cuello nuevamente y se recostó en su pecho _No puedo matarte, ¿por qué no puedo?
Coups sonrió y con las pocas fuerzas, comenzó a acariciar la cabeza de Felix _Lo... siento- Lágrimas resbalaban también del rostro ensangrentado.
_Te odio.
_Yo...también...me oído- Soltó una risita, aunque le dolió el rostro _Te voy...a....proteg- Inmediatamente Coups se giró cubriendo a Felix y recibiendo dos disparos en su espalda.
Dk volteo a ver quién era, viendo a unos policías, inmediatamente comenzó a disparar, pero estos también le dispararon matándolo al instante, los chicos de Seventeen protegieron a los Lee y Choi, por su lado estos trataron de ocultarse detrás de otros autos que se encontraban en el lugar.
Un par de balas más y los policías acabaron muertos y junto a ellos, Dk, Jun, Joshua, Hoshi, Wonwoo y Vernon.
Todos se acercaron a Felix y este se encontraba bien, ya que el cuerpo de Coups fue el que recibió los disparos, pero aún con todos esos disparos seguía vivo, con las pocas fuerzas llevó sus manos a un bolsillo y saco un collar, se lo dio a Felix _Yo siempre...te...voy a....pro...teger- Le dedico una sonrisa _Lo si...ento- Coups cayo de espaldas por las pocas fuerzas.
Felix vio el collar reconociéndolo inmediatamente _Taemin.
Mingyu se acercó _Coups- Coups escuchaba muy poco _Hey, no te duermas- Su vista comenzaba a hacerse borrosa _Despierta.
₢
_Eres un inútil, nunca debí tenerte, no sirves para nada, te hubiera arrancado de mi vientre como lo hice con mis demás embarazos.
_Madre, no digas eso- Coups de 11 años comenzó a derramar lágrimas _Todo va a estar bien, juntos saldremos adelante.
_ ¿Qué no entiendes? - Su madre tomo un jarrón _Lárgate- Y se lo aventó a la cabeza haciendo que este se rompiera y la cabeza de Coups sangrara _Lárgate, lárgate- Su madre comenzó a lanzarle más cosas _Basura, muérete.
Coups ya asustado decidió correr fuera de casa, fue al parque que estaba a unas cuadras y se escondió en el tobogán, una vez dentro, comenzó a llorar, pero pocos minutos después:
_ ¿Por qué lloras? - Una voz de un niño se escuchó.
Coups limpio sus lágrimas y alzo la mirada _No es nada.
_ ¿Qué le paso a tu cabeza? - El niño se acercó a Coups _Dios mío, está sangrando, ven- Tomo la mano de Coups _Iremos con mi mamá para que te cure.
Y por primera vez en sus once años de vida, Coups sintió una mano cálida y que, aunque pareciera loco, sentía que estaba llena de cariño.
_Puedes decirme que te sucedió, esto no es normal.
_No fue nada- Coups le dedicó una sonrisa _Solo un pequeño golpe.
_Mmmm, no te creo, esto no es solo de un golpe insignificante- Felix seguía tomando la mano de Coups _Si alguien te molesta, dímelo, se taekwondo y soy muy bueno- El niño sonrió.
Esa sonrisa para Coups fue ver un ángel frente a sus ojos, era el universo, el paraíso y tomar esa mano cálida era lo mejor que le había pasado.
_ ¿Có...como te llamas? - Pregunto Coups avergonzado.
_Me llamo Felix, pero puedes decirme Lixie o Lix- Felix volvió a sonreír _ ¿Y tú?
_Choi Seungcheol, pero puedes decirme Coups- Le sonrió y Felix asintió.
_Bien Coups- Felix se detuvo y alzó su mano poniéndola a la altura de su cabeza _Yo te voy a proteger- Felix le dedico una sonrisa muy grande _Lo prometo- Volvió a tomarlo de la mano y ambos comenzaron a correr.
₢
_Si ese día me hubieras dejar sufrir, tu no tendrías que estar sufriendo, porque tu sonrisa, tu mano, tus abrazos, tú eras mi único lugar seguro- Pensó Coups mientras sentía que lo movían.
_Despierta- Felix ahora no quería ver morir a uno de sus más grandes examigos _Perdón.
_Te amo- Susurro Coups mientras una lagrimas salían y su corazón, latidos, pulso y respiración se detenían.
Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanfictionQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...