𑁍 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 𑁍

652 74 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom deseaba retractarse y volver a su casa, donde posiblemente sus padres estarían ebrios y hablando algún tipo de estupidez, cualquier cosa, menos estar en dicho lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom deseaba retractarse y volver a su casa, donde posiblemente sus padres estarían ebrios y hablando algún tipo de estupidez, cualquier cosa, menos estar en dicho lugar. La música retumbaba en las paredes del lugar, y Tom e cuestionaba si Evans tenía realmente vecinos. 

Apenas ingresaron al lugar, pudieron ver fácilmente que la mayorías de las cosas estaban destruidas,  los jóvenes hormonales tampoco faltaban, podías encontrarlos en todas partes, metiéndose mano, explorando sus bocas mientras sus manos traviesas y descaradas pasaban por el cuerpo de su acompañante. El aire huele a cigarros, posiblemente marihuana y hormonas alocadas. El alcohol no puede faltar, de eso son conscientes pues los vasos rojos que mandan alertas a Tom; están por todos lados, y por instinto busca a Spencer y a Peter con la mirada, sintiéndose aliviado de saber que están a solo un paso de distancia de él. 

—Spencer— llamó, mientras buscaba a tientas su mano —No te alejes de mí

No sabe si su hermano le escucha y tampoco le importa, pues el calor que abraza su mano, es la señal de que su hermano sostiene su mano. 

Con ayuda de Luna se acercan hacía lo que parece ser una barra improvisada, ahí pueden ver a los hermanos Black, siendo Sirius quien parecía regañar a la pequeña estrella, algo que era raro de ver.

Los estruendos que las voces se mezclan y se pierde con la música que parece no perder volumen. Cuando llegan al frente de los dos hermanos, pueden notar la incomodidad de Sirius y la mirada traviesa de Regulus.

—Esto es raro— habló Marlenne, llamando la atención de ellos —Usualmente sería Sirius quien diera la mirada traviesa y Regulus el que estuviera preocupado 

En eso tenían que darle la razón, pues siempre era Sirius quien hacía algo muy malo. 

—Hola Reg— saludo alegre Luna, llamando la atención del mencionado —Es bueno verte 

—¡Hey!— saludo alegre el Black menor —Que bueno que hay llegado, Sirius ha estado un poco amargado 

—¡Reggie!— exclamo Sirius con sorpresa —No seas tan cruel, solo quiero cuidarte 

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora