𑁍 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𑁍

422 47 12
                                    

La página de la escuela era a veces muy sofocante para quienes se veían en el foco del momento y Tom junto a Regulus, no eran la excepción en ese momento. Las fotos que habían subido de ellos, parecía no solo haber tenido un buen número de «Me gusta» por parte de los que estaban en la escuela, sino que parecía que habían estado compartiendo la publicación en sus muros o entre algunos viejos compañeros de la preparatoria, pues incluso las hermanas Black (que asistían a otra universidad o incluso ya estaban trabajando) le habían dado el querido corazón rojo.

En esos momentos, los ojos de muchos estaban sobre de ellos, más que nada los que amablemente compartían la información en la universidad, siendo o no verdadera.

Tom, quien estaba apoyado en una de las paredes; esperando que su profesor se dignatarios aparecer, aprecio de reojo a Luna y a Regulus, ambos hablando como si nada, aunque podía notar con satisfacción el maquillaje en el cuello de Regulus, y recordó el momento en que lo marcó en el cuello.

—Sabes, puedes disimularlo — expresa de pronto Marlenne, dejandose caer a su lado

—No se de que lo me estas hablando— niega tranquilo, captando la atención de la morena, quien claramente, no creía lo que estaba escuchando

Marlenne se ríe, divertida de la mirada poco confiable que le ha dado su mejor amigo.

—¡Hola!— exclamó fuertemente Peter, dejandose caer en el suelo como si nada

—Sabes, dudo mucho que el suelo este limpio— hablo Marlenne, señalando con su lapicero el suelo y por el momento la cama de Peter

—¿Había un chincle donde me acoste?— cuestiona Peter, logrando captar la atención de todos

—No que yo haya visto— niega tranquilo Regulus

—Perfecto

Tom ríe. Peter era tan despreocupado como el ere tan inteligente para la magia misma. Tranquilamente sigue hojeando el libro que lleva, en su mente circula de manera rápida los hechizos que él conoce, más que nada para mantener su mente aún activa respecto a recordar aquello que aprendió siendo más pequeño.

Estaban tranquilos, cuando el profesor Keller apareció. Robert Keller era el profesor encargado del repaso respecto al manejo de las computadoras y cualquier apartó eléctrico, era un profesor de estatura baja y regordete de mirada aburrida y hablar lento; ese tipo de profesores que te pueden dormir de un momento a otro por su habla tan aburrida y cansada.

—Jóvenes, a la sala de computación, andando— expresa el viejo profesor

Algunos gimotean cansados, llevaban esperando casi una hora a que el profesor se dignara ha aparecer, y ahora; tenian que caminar hacia el otro lado de la univerosdad para ingresar a la sala de computo. Algunos mandaban mensajes de texto a los que faltaban, mientras otros iban detrás del profesor con tranquilidad.

—Me duelen los pies — hablo Luna, mientras se detenía un momento y miraba sus zapatillas

—Yo también estaria cansado si llevara unos tacones— asegura Neville observando a su hermana —¿Por qué las traes?

—Elegancia— asegura ella

Elegancia. Algo normal para las damas sangre pura, y Tom sonrió, Luna Lovegood seguía siendo un misterio hermoso.

—Elegancia, claro, pero yo igual me siento cansado— expresa Regulus, mientras hace una mueca —¿Por qué debe de estar lejos la sala de computación?

—Porque desean que caminemos— expresa tranquilamente Tom

—Sí, pero aún así Badboy, no tienen que poner la sala al otro lado del mundo— expresa de manera cansada Marlenne

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora