𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨 (𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫)

324 23 9
                                    

Buenos días/tardes/noches a todos.  Este aviso es rápido, por así decirlo. 

Con las nuevas restricciones que Wattpad va a tener para con historias que contengan escenas +18 y más temas sensibles, me veo en la obligación de comenzar a mover esta historia junto a otras, más que nada la de la cría de león, al menos esas dos.

Miren, sinceramente, ya me venía sospechando estas restricciones cuando en grupos de Facebook adolescentes menores de 16 comenzaban a poner que deseaban historias con contenido fuerte, incluso me toco ver varias de pedidos de historias que tuvieran contenido de p0rn0 infantil o cosas peores, y comprendo que los administradores de la plataforma deseen mantener esos temas alejados de los lectores, más por las generaciones que ahora tienen más acceso hacía temas más delicados.

Y no es que me este dando golpes de pecho, pero cuando yo inicie aquí, a la edad de 14, había historias que contenían temas fuertes, pero no se si era mi yo del pasado evitando esos temas o el hecho de que ahora se escriben mucho más de ellos. 

Esta historia contiene escenas sexuales explicitas y no, no voy a negar que  el comienzo sería diferente, de hecho lo era, pero como muchos sabrán, a veces, las cosas no salen como uno lo planea, de hecho, incluso a veces nuestras historias llevan a diferentes caminos conforme las vamos realizando.

Esta historia en particular, comenzara a ser pasada a un documento en word y posteriormente será editada ahí por las faltas ortográficas y gramáticas, de ahí, será movida a otra plataforma.

Ya le voy agarrando la onda a Inkitt, en esta, tienes que ir agregando del modulo derecho los capítulos, una vez que estén listos, puedes subir el trabajo completo. En Ao3 ya tengo cuenta, ahí que ahí también es una posibilidad de mover al menos esta historia y la tercera opción es Fanfictio, donde igual cuento con una cuenta, pero esta era más que nada para leer, supongo que tendré que tenerla en cuenta de igual manera.

La cuarta opción, que es la menos probable, es hacer mi propio blog, con el fin de que todos ustedes puedan leerlo, pero sigo analizando esta última opción. 

Por el momento, sería todo. Se realizara un capítulo más en esta historia y la dejare en pausa hasta que pase justamente el día 15. Si tenemos suerte y no la han borrado, seguimos adelante, pero si la llegan a borrar, estén al pendiente, pues pondré en mi perfil donde pueden encontrarla y así. 

Saludos cordiales. 

EBolívar 🌻

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora