𑁍 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐞𝐬𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨 𑁍

483 48 16
                                    

Las fotos que habían sido subidas al Instagram de la escuela, eran claras, ahí había algo más que un simple compañerismo y nadie podía negarlo, ni siquiera ellos.

Ese día, con la lluvia abrazando nuevamente la ciudad (de una manera más suave y tranquila) algunos habían decidió brincarse las clases, otros descubrían a ultima hora que sus maestros las habían cancelado, ya fuera por la lluvia, algún comité o no tendrían una respuesta sincera y asertiva, otros pocos llevaban una libreta y un bolígrafo en sus manos, ¡No llevarían una mochila solo para una o dos horas de clases! Y los que si llevaban la mochila, era porque estarían haciendo alguna actividad extra-curricular.

Regulus por su parte, estaba ahí en la escuela no solo para presentar su examen de oratoria, sino también porque su hermano Sirius tenía entrenamiento de futbol y él tenía que quedarse, porque no sabía conducir muy bien.

Sus ojos grises siguen  la figura de su hermano, sin duda alguna, es un buen defensa, se mueve rápido y evitar que el equipo de reserva anote, y ciertamente él esta más que sorprendido de lo que ve. Sirius, definitivamente era un maquina.

Sus manos se encuentran ocupadas, la izquierda mantiene su celular en una aplicación de lectura y en la de la derecha, esta un delicioso frappe de Nutella a medio tomar.  Sus ojos grises pasan por fin de su hermano, a su celular, donde tiene seis mensajes no leídos del grupo que Luna amablemente había hecho.

Los lee rápido, la tres de ellos son del profesor Weasley; quien parecía estar indignado por haberse perdido aquel momento, cosa que le daba risa, ¿No se supone que por ser el adulto, él era quien tenía que ser sereno?  Marlenne por su parte había escrito un mensaje lo suficientemente largo detallando el porqué él y Thomas harían una buena pareja, y Luna apoyaba la noción, sorprendentemente, a su chat se unió Neville, quien después de expresar su disgusto porque lo dejaran fuera de dicha conversación, le dio un voto a favor de hacerse novio de Thomas.

Resopla y pronto, un mensaje llega a él.

Crush
¿Puedes venir a los baños que están cerca de la pista de atletismo?

Regulus frunce el ceño, ¿Para qué lo quería Thomas ahí? No comprende, claro, hasta que de pronto su vista viaja hacía donde esta la pista de atletismo y por consiguiente los baños que hay para el uso de ellos.

Dudoso se pone de pie y baja de las gradas, dejando su mochila a lado de la de su hermano, mientras guarda su celular en el bolsillo trasero de sus jeans y sigue disfrutando de su frappe. El dulce sabor del chocolate hace que sus papilas gustativas se vean un poco afectadas, ya sea por el dulce sabor del contenido o del chocolate amargo acompañado por las pequeñas bolitas de colores que truenan al ser mordidas.

Los baños/vestidores se encuentran cada vez más cerca, y sus nervios aumentaban. Los recuerdo de ese día estaban muy presentes en su mente y aunque no había querido decirlo en voz alta, deseaba volver a repetirlo.

Sacude su cabeza, ansioso de quitar esos pensamientos pecaminosos de su mente, pero aun así, sus mejillas aun siguen de un suave tono rosa. La llovizna que se ha apaciguado un poco no deja la ciudad, todo lo contrario, una suave capa de agua (que parecen ser imperceptibles) han hecho acto de presencia, con suerte cuando él ingresa a los vestidores.

—¿Hola?— cuestiona, alzando un poco la voz, pero el suave eco que se escucha es claro que nadie ha llegado y eso le hace sentí un poco mal, claro hasta que el rechinido de algo capta su atención —¿Thomas?

—¿Reg? Dame un momento —pide rápidamente

—Claro

Por poco, Regulus hubiera creído que Tom no quería saber nada de él o que le había hecho una broma, pero grata es su sorpresa que cuanto más se acerca hacía las regaderas y los casilleros que hay, puede ver uno abierto, con la mochila de Tom en una de las bancas.

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora