𑁍𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐎𝐜𝐡𝐨𑁍

149 26 10
                                    

Regulus POV

A veces es complicado aceptar algunas cosas, y otras veces, creemos que puede ser algún tipo de invento para nuestras mentes.

Observó con interés las cosas que vuelan a mi alrededor y me detengo a pensar en el hecho de que la magia existe y la persona frente de mí, es capaz de emplearla. Thomas me observa, sus ojos azules lucen demasiados preocupados, con ese brillo que solo me demuestra que esta nervioso y asustado, que no sabe como he de reaccionar y deseo decirle que no esta mal lo que hace, que es magnifico, pero solo puedo observar las luces de colores que ahora flotan alrededor de mí.

Observó a donde está Thomas, notó como aunque trata de lucir tranquilo, esta asustado, lo sé, por como mueve sus dedos, esta nervioso.

—¿Thomas?— le llamó, haciendo que él me mirara de pronto —Sabes que no hay nada malo, ¿Verdad?

—¿No crees que soy raro?

Su voz suena nerviosa y sensible. Mi corazón vibra, es como si él fuera de alguna manera un niño pequeño asustado.

—No lo creo— aseguro en voz baja, no quiero que él piense que algún pensamiento turbio para por mi mente, porque no es así —Es increíble, es más que claro que la magia solo nace en las personas únicas y especiales, ¡Dios! Esto es increíble 

No se como ha sido mi cara, pero mi reacción es autentica. La magia es real y esta frente de mí. Me desatraigo un momento y trato de tocar las pequeña luces que se han arremolinado alrededor mío. Son hermosas, como si fueran pequeñas luciérnagas, tan vibrantes y hermosas que me hacen estremecer, cuando hago por querer tocar una, siento como una electricidad me recorre, un escalofrío me abraza y pronto siento como el cuerpo de Tom se topa conmigo, como si fuera algún tipo de almohada.

—¿Thomas?— le llamó en voz baja

Pero no hay palabras. Siento su respiración en mi cuello y hace que mi cuerpo se estremezca, ¿Cómo es posible que me hace sentir muy así...? ¡Dios, siento como mi cuerpo tiembla! Siendo como mi cuerpo encaja tan bien en su cuerpo que es imposible no hacerlo, y permito que sus brazos rodeen mi cintura, apretándome más hacía él. 

—Gracias— susurra, para después dejar un beso en mi nuca —Gracias por no pensar que soy un bicho raro 

Lo siguiente que siento, son sus labios en los míos, bajo un beso lento...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tom POV

Él es hermoso. Sus palabras son sinceras, él es sincero, él es perfecto para esta pieza incompleta que soy, y me siento dichoso. 

—¿No crees que soy raro?— la pregunta brota de mí con cierto miedo, tengo miedo, temo que él me rechace, pero pronto, obtengo la respuesta que más ha ansiado mi corazón. 

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora