Las noticias vuelan rápido, eso habían aprendido todos en la escuela, más cuando Myrtle Warren era a quien muchos podía señalar como el enorme dolor de trasero que no podía faltar en la escuela.
Warren, quien como en su mayoría, había asistido desde la pre-escolar como muchos otros, conocía a sus compañeros, no por nada llevaba prácticamente toda su vida con ellos, teniendo así el odio de muchos.
Warren, gustaba de expresar sus ideas por lo alto, así que cuando nadie más la escuchaba, comenzó con un canal de chimes en la escuela, y a pesar de que se había ganado muchos enemigos, también estaba el hecho de que muchos ansiaban saber los chismes de lo que ella se enteraba, ya fuera por escucharlos en primera persona, o la clase del 'el primo de mi amigo' así que cada dos días, nuevas novedades salían y ese día no fue la excepción.
Como cada mañana, los alumnos que cursaban alguna materia entre las ocho y las nueve de la mañana, se encontraban ingresando al lugar, algunos vestían las ropas blancas de enfermería, otros llevaban ropa cómoda y muy pocos lucían presentables, talvez porque tenían que presentar algún examen. Recorriendo los pasillos, las notificaciones de la página de Warren, llego a varios, por no decir muchos.
𝐄𝐥 𝐨𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐫𝐫𝐞𝐧.
¡Buenos días queridos compañeros! El día de hoy, les traigo la noticia más reciente de nuestro chismografo.
Hace unos días, los Black y los Potter tuvieron una comida especial, donde no solo estaba Remus lupin y nuestro profesor Weasley, sino que también, Lily Evans.
Evans, quien parece no tener límites, expresó de manera poco agraciada a los señores Black, que su hijo regulus es gay. ¿Pueden creerlo? Y no solo eso, sino que también aseguró que los señores Black están decep...
Tom dejo de leer la página de Warren, ahora recordaba porque la había matado en su primera vida, seguía siendo una chismosa y metida.
Sus ojos azules buscan a Regulus, pero no lo encuentra, por lo cual, se apresura a mandarle un mensaje, queriendo saber donde estaba, con quien y lo único que obtuvo fue una negativa de Luna cuando sus ojos se encontraron.
—Vaya, ahora si que Warren se ha pasado— dijo Peter, quien estaba a su lado, mientras movía sutilmente la paleta que tenía en sus manos—¿No crees?
—Si bueno, Warren siempre va por quienes están en el centro de los chismes, pero esto ya es pasarse y acoso— expresó amargamente Marlenne a su lado —Y luego se preguntan que porque le acosan respecto a sus gafas
Tom trata de hacer memoria y no mezclar el recuerdo de Myrtle Warren con la mocosa que había matado a sangre fría, y cuando su mente se negó a ayudarle, suspiro.
—Spencer— llamó en voz baja a su hermano quien le miro con curiosidad, pues Tom había respetado su tiempo de lectura sin interrupción alguna —¿Quién es Warren?
Sus labios no emitieron sonido alguno, pero Spencer logró entender lo que había dicho él, así que se acercó a su oído derecho.
—Warren quiere ser como su tía, Rita Skeeter, quien lleva desaparecida desde el dos mil quince, poco después de haber escrito sobre alguien de la sierra griega — expresó Spencer en voz baja
Tom frunce el ceño. Recuerda a Skeeter, quien era un dolor de culo en su antigua vida, llegando incluso a hacer artículos ofensivos hacía diversas personas, entre ellos a las damas de la alta sociedad, siendo sus artículos tan ofensivos y crueles que habían puesto a varias mujeres en una burbuja de soledad.
—¿La conociste?— cuestiono Spencer, notando claramente la lirada de su hermano
—Lo hice— bufa él, recordando a la mujer de cabellos rubios —Un verdadero dolor de culo
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»
FanficMadre Magia ha tomado una decisión y es permitir que Tom Riddle tenga una nueva vida con una familia que tanto le pueda amar y le de lo que se merece, pero nunca espero que las cosas florecieron de manera sorprendente. Tom Riddle ha tomado el posic...