𑁍 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐨 𑁍

1.2K 106 8
                                    

El bullicio de la mañana estaba comenzando a perturbar su sueño.

En la tercera habitación de aquella enorme casa, un joven de cabellos negros comenzaba a levantarse, y su enojo parecía florecer con cada segundo que pasaba.

— Hermano, ¿Ya estás despierto? — interrogan del otro lado de la puerta

—Casi — asegura, en voz baja y adormilada

—Bueno, te espero abajo —

Los pasos se van y el dueño del cuarto gira su rostro hacía el techo.

Había llegado a ese extraño mundo hace poco más de un mes, y en ese tiempo había estado en estado de shock por los acontecimientos que se habían aferrado a su nueva identidad.

Anteriormente había sido Tom Riddle, un mago oscuro que había sido asesinado por un mocoso mucho más joven que él, pero ahora era... ¿diferente? Sí, esa podía ser la palabra exacta.

En ese mundo era Thomas Riddle (irónicamente no había cambiado de nombre) pero tenía algo diferente, una familia que lo amaba. La primera vez que abrió sus ojos, pudo observar a un hombre y a una mujer hablando frente de la cama donde se encontraba, la dama lloraba y el caballero trataba de calmarlo, pero quien lo sorprendió más fue cuando un joven de cabellos castaños le abrazó.

¡Hermano!  habían exclamado con emoción — ¡Gracias a Dios has despierto! Estábamos preocupados

Había estado sumamente confundido y comprendió después que estaba en un mundo diferente, donde tenía una familia que estaba preocupada por él.

—¡Tom apúrate! — gritan desde algún punto de la enorme casa

—¡Voy!—

Era extraño para él esa dinámica. 

Se bañó rápidamente y se vistió con las prendas cómodas que había en el bonito armario. Los jeans de mezclilla fueron acompañados por una camisa color mostaza y unos cómodos mocasines, pues puede que el estilo de la ropa fuera rara, pero se sentía muy cómoda.

Se miró en el espejo y se sintió de acuerdo con la ropa que llevaba. Tomando su mochila de cuero y lo que su hermano llamaba teléfono y laptop, bajó hacia el comedor, donde su familia le esperaba.

«Familia» Una extraña palabra que aún se sentía rara y pesada en su boca.

—Amor, qué bueno que despiertas — dice la bella dama de cabellos castaños y ojos azulados — Debes de desayunar, así que ven

—Madre — susurra en voz baja

Un suave beso se deposita en su mejilla, y algo en su corazón retumba.

Su lugar es a la derecha de su padre, frente a frente con su hermano y a la izquierda de su madre.

Era raro, extraño y emocionante, pues para alguien que había crecido en un orfanato durante la segunda guerra mundial, era un detalle gratificante el estar rodeado de una rara calidez que comenzaba a volverse más fuerte a su alrededor.

Su padre, Louis August Riddle era el director general en el hospital central de la ciudad, con un excelente desempeño en sus labores, era un hombre bien parecido y un excelente padre, para su propia consternación. Su madre, Belladona Shephard de Riddle era una mujer muy extravagante y risueña (una combinación muy extraña), trabajaba como arquitecta y estaba haciendo los planos para la remodelación de un hotel de alta gama. Por último estaba su hermano, Spencer Riddle, un joven solo dos años mayor que él, tímido y nervioso, introvertido y que prefería estar rodeado de libros que de personas. Cosa que realmente no podía culpar.

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora