Louis sintió como si su alma volviera a su cuerpo.
Cuando le dijeron que su hijo había despertado, fue como si el peso del mundo, se fuera. Haberlo casi perdido fue algo que lo asusto, no solo por el hecho de que no era la primera vez que su hijo terminaba en un hospital (Thomas mayormente se metía en peleas que Spencer no podía manejar), pero desde que James Potter apareció en la vida de su hijo, las cosas estaban yendo mal, muy mal.
Cuando ingreso a la habitación, encontró a su hijo abrazando al más joven de los Black, quien al verlo, giro su rostro y trato de ocultar el llanto que Louis había percibido apenas entrar. Sonrió suavemente, aunque el niño quisiera hacerse el fuerte, estaba claro que amaba a su hijo.
—Tommy— llamó, mientras besaba los cabellos de su hijo, ¿Y qué si olía un poco a sudor? No importaba, ¡Era su bebé! —Que bueno que has despertado
—Papá— dijo con voz ronca
Regulus se apresuro a darle un poco de agua, haciendo así que Tom la bebiera y después, sonriera un poco más.
—¿Dónde estoy? ¿Qué paso?
—¿Qué es lo último que recuerdas?— preguntó su padre, mientras le quitaba la mascarilla y después, le colocaba una canula nasal para su mayor comodidad
—Creo que estábamos en el baile— dijo, mientras pasaba su mano por sus cabellos negros y después miraba nuevamente a los demás —Potter, él tenía un arma, él...
Su mano va rápido hacía donde estaba el dolor que sintió de pronto.
—¡Espera!
Su padre se apresura ayudarle. La herida estaba ahí, justamente donde Potter se la había hecho, pero lo que más le dolía, era el antebrazo izquierdo, donde anteriormente marcaba a sus seguidores, pero no había nada ahí.
—¿Qué te duele?— pregunto Regulus, mirándolo con su enormes ojo grises
—Nada, tranquilo— asegura con nervios, para después mirar a su padre —¿Dónde esta cuervo?
—¿Esa bribona? ¡Ja! Spencer se esta peleando con ella, creo que ha querido atacar a Potter, pero no estoy muy seguro— comentó Louis
La mención de Potter hace que Regulus se muerda el labio y después hable.
—Potter esta en el hospital— dijo él, mientras llamaba la atención de lo Riddle
—¿Qué?
—Si, apareció frente de mi casa— Regulus se sentó en la silla y miro a los Riddle —Estaba golpeado, era como si lo hubieran torturado, apenas hablaba unas cuantas palabras, pero era más como gruñidos, como si fuera algún animal
—¿Torturado?— interrogó sorprendido Louis, para después peinar sus cabellos con una de sus manos —¡Dios! ¡Euphemia querrá matarme! ¡Y ni hice algo!
Estaban tan concentrados, que no escucharon la puerta abrirse, pues solo reaccionaron cuando una bolsa golpeo la cabeza de Louis y los gritos de Euphemia Potter llegaron a sus oídos.
—¡Bastardo!— gritaba, mientras golpeaba a Louis en la cabeza —¡Atacaste a mi hijo!
—¡¿Pero qué mierda?!— grito Louis, mientras trataba que los golpes de Euphemia fueran hacía donde estaba él y no su hijo o el novio del mismo
Tom observó con horror como esa mujer golpeaba a su padre y mientras gritaba por ayuda, Regulus presiono el botón que estaba cerca de la cama, sonando la alarma para las enfermeras. La furia de Euphemia Potter no tenía ni pies ni cabeza, la mujer juraba que Louis había mandado matones a buscar a su hijo para vengarse, pero todos estuvieran de acuerdo con que el Riddle mayor jamás había salido del hospital, incluso dormía en la misma habitación que su hijo más joven por si este mismo despertaba, él tuviera al pendiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»
FanfictionMadre Magia ha tomado una decisión y es permitir que Tom Riddle tenga una nueva vida con una familia que tanto le pueda amar y le de lo que se merece, pero nunca espero que las cosas florecieron de manera sorprendente. Tom Riddle ha tomado el posic...