𑁍𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨𑁍

169 24 2
                                    

Regulus observa el cuerpo que está frente de él. Sus ojos grises brillan de manera escalofriante, 

—¿Qué hace él aquí?— preguntó, mirando a dónde James Potter estaba muy golpeado

—Confesó— dijo su padre, mirando a donde estaba el Potter tirado —Confesó haber disparado el arma, confesó que su intensión era matar a Thomas

Regulus apretó los puños. Tirado en el jardín de su hogar. Su rostro estaba hinchado, como si lo hubieran golpeado, una y otra vez, sus brazos tenían rasguños que habían hecho temblar a más de uno al verlo, incluso, parecía que se había peleado con algún tipo de animal, y su ropa estaba totalmente sucia, era como si, lo hubieran arrastrado por el suelo, como si hubieran dejado que algún monstruo lo torturara.

—¿Ya lo sabe la policía?— pregunto con un susurró el propio Regulus, mirando el cuerpo de ese sujeto, que por mucho tiempo, su hermano llamo amigo.— ¿Y Siri?

—Sirius fue a buscar a la policía, se ha llevado la grabación que llegó y fotos para que vean como llego Potter— comentó su abuelo, quien sostenía la correa de Newton —No queremos que Euphemia crea que golpeamos a su querido hijo 

La mención de la señora Potter, hace que Regulus haga una mueca. Es consciente de lo que la mujer haría, lo había visto, había pagado para que las fechorías de su hijo fueran ignoradas, había incluso corrido a las personas de las personas afectadas, como por ejemplo, su mejor amigo Severus. Después de que Potter lo acosará e incluso, con ayuda de Dumbledore, agrediera a Severus, Euphemia hizo que Tobias fuera despedido de su trabajo como entrenador de boxeo y Eileen fuera despedida de la tienda departamental, y todo porque querían denunciar el abuso que había infringido sobre Severus. 

Mira nuevamente al joven y se da media vuelta. 

—Tengo hambre— dice, mientras va a ingresar a la casa —Déjenlo ahí, no creo que lo secuestren

Orión y Walburga observaron como su hijo más joven y el propio Arcturus iban hacía el interior de la casa con Newton con ellos, por lo que en encogieron de hombros e ingresaron igual. 

Regulus, quien se estaba preparando un bocadillo, suspiro y miro el pan integral, como si pudiera darle alguna pista, como si pudiera responder a sus pensamientos internos, pero sabe que no es así y aunque lo desea, también prefiere mantener la distancia antes de que salte sobre Potter.

 El sonido de una patrulla llama su atención, Newton a comenzado a soltar pequeños gruñidos y pronto, ve a su padre asomándose por la ventana.

—¡Ni te atrevas a pisar mi césped, Euphiemia!— había gritado su madre por el hombro de su padre 

Regulus resopla y finalmente escucha como ellos salen. Podría salir, podría ver la cara de esa mujer, ver como explicaba que su hijo había atentado contra Thomas, pero también significaría estar en el centro de la mirada de esa mujer, quien no dudaría en señalarlo a él.

—¿Crees que siga vivo?— preguntó Arcturus a su nieto más joven, sabiendo que él también tenía sus dudas respecto al Potter 

—En lo que a mi me concierne, es mejor que no— aseguró Regulus, observando como una ambulancia subía al Potter —A causado mucho daño para quedar libre 

Arcturus no dice nada. Sabe que su nieto tienen razón, ¡James Potter era un peligro para la sociedad misma! Por lo que era mejor dejar que el destino decidiera y si dios existía, dejar el destino del chico en sus manos. 

El sonido de la puerta los alerto, Newton, quien seguía con su correa, se movió desesperado, pero se calma cuando Orión, Walburga y Sirius ingresan al lugar. 

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora