𑁍 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞 𑁍

375 35 0
                                    

Las marcas que se presentaban en el cuello y espalda de Tom, hacían que Spencer lo estudiara de la mejor manera posible y simplemente se sintiera a sonrojar por las locas ideas que pasaban por su mente. No era tonto, había notado como su hermano parecía volverse lo que realmente era, un adolescente y no un hombre que estuvo posiblemente frente a la guerra misma, carajo había leído muchos fanfic de crepúsculo por su ligera obsesión hacía Carlisle, Alice y Jasper (lo aceptaba por esos tres, se volvía todo lo que ellos quisieran si existieran realmente)pero en algunos de ellos, señalaban una actitud de Jasper al estar frente a una guerra que notaba fácilmente sobre su hermano y eso le preocupaba.

Sinceramente, no quería preguntar más allá de lo que Thomas quisiera decirle, más que nada porque sentía que no podría afrontar una respuesta afirmativa por parte de su hermano, simplemente no podría. Sus ojos mieles, van hacía donde estaba él, quien parece estar entretenido mientras que Cuervo esta encima del refrigerador.

—¿Seguirás viéndome o vendrás a comer? — cuestiona, mientras le dedica una sonrisa y señala el sárten que contenía la comida

—Voy— sonríe él, mientras se acerca, sigue observando el cuello de su hermano, puede notar por fin que no solo hay marcas rojizas, sino que también hay lo que parecen ser rasguños en el mismo. —Thomas, cuando vayan a coger, dile a Regulus que sea menos animado

Los ojos azules de su hermano se abren de manera cómica, y su mano va directamente hacía su cuellos.

—Demonios— susurra en voz baja, para después mirarle —¿Crees poder ayudarme a limpiar los rasguños?

—No veo porque no— sonríe Spencer —Pero ahora, quiero comer, papá y mamá se tomaron muy enserio eso de que hay que terminarnos todo lo que hay en el refrigerador

Tom resopla, recuerda la advertencia de sus padres para que se terminen todo lo que hay en el refrigerador y sinceramente hablando, eso era lo que estaban calentando. En uno de los tantos sartenes que su madre tenía, estaban restos de tacos que habían pedido el día anterior, con queso derretido en el mismo, en otro había un poco de carne enchilada y en uno más pequeño, había el contenido de una bolsa de frijoles refritos y finalmente, la que Thomas estaba terminando de calentar o más bien freír, una bolsa de papás a la francesas congeladas.

En lo que ellos respectaba, sus padres no dijeron el orden de las cosas que se debían de comer. Pronto los dos platos están repletos por la comida, lo único que no esta mezclado entre las carnes, son las papas que ya se encuentran en un recipiente con mayor profundidad y los frijoles, están en un plato más pequeño con totopos que ellos mismos habían hecho.

Sirviéndole a Naginni su comida que sorprendentemente su padre había conseguido para la enorme serpiente, quien alegre, se arrastra hacía el jardín donde en su hocico lleva la enorme rata gris en su boca.

Ellos por su parte, van hacía la sala, donde Spencer ya ha puesto los vasos de colores verdes y azules llenos del refresco que habían comprado momentos atrás, juntos al hielo que su padre había puesto para sus bebidas.

—Recuerda que debemos de volver a poner agua para los hielos de papá— expresó Tom

—Ya lo hice, no creo que los ocupe hoy, pero no nos dirá nada— se burló Spencer

La película que iban a ver, era la de «Ángeles y Demonios» mismo que era la favorita de su madre. Mientras se presenta el inicio, la atención de Spencer pasa nuevamente al cuello de su hermano.

—Lo digo enserio Tom, deben de tener cuidado— señalo el castaño —Ni quiero saber donde lo han hecho, pero deben de ser discretos

—Los baños llegan a ser cómodos— habló en un susurro Tom

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora