𑁍 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞 𑁍

466 50 2
                                    

La oscuridad que le rodeaba le dama miedo, demasiado miedo, porque siente que lo sofoca.

Regulus, quien sentía que se estaba ahogando, buscaba desesperadamente el aire, pero estaba muy en claro que no había. Su cuerpo se comienza a sentir pesado, como si algo o alguien hubiera caído sobre el mismo, pero de pronto el aire llego a sus pulmones, pero con aquel aire; también viene la sensación de que esta siendo jalado de sus pies. 

—¡Ayuda!— exclama Regulus, no sabe si en su sueño alguien podría escucharle o no —¡Por favor!

Pero no hay nadie que le responda y eso le asusta más.

—Por favor

Su voz sale ahogada, y el miedo se apodera de él, cuando de pronto; una mano sujeta la suya y posteriormente lo jala hacía arriba; como si buscara llevarlo a la superficie y posteriormente el aire que parecía ser prohibido para sus pulmones, por fin llega a los mismo. 

—¡Regulus!— grita la voz con desesperación, una voz que se le hace familiar —Resiste 

La desesperación de Regulus aumenta. Su vista parece haberse perdido, pues solo puede distinguir suaves manchas de colores blancos y teme que en su defecto, este ciego.

—¡No me sueltes!— pide la voz, y cuando por fin deja de sentir el frío del agua, escucha un grito de aquel que lo ha recatado— ¡Incedio!

El calor que le abraza, es como si fuera el fuego mismo y cuando reacciona, ya posee la vista que había perdido, y lo que ve, le asusta. Es una cueva, de eso no hay duda, pero ¿Por qué soñaría con una cueva? Pero no hay una respuesta, en su lugar; observa su entorno y nota como una mano sale del agua misma y solo puede aferrarse a la persona que le ha salvado y grata es su sorpresa cuando ve que es alguien que él ya conoce.

—Thomas— dice con sorpresa 

El Thomas se su sueño, le ha dado una suave sonrisa, pero lo que llama más su atención, son las ropas que ambos ocupan muy parecidas a ropa elegante que se da una extraña mezcla con la victoriana. Luce rara la ropa, es consciente de ello, pero su atención va hacía lo que sea que le esta jalando la pierna.

—¡Agh!— grita por el dolor que esta pasando en aquel momento —¡Thomas!

Necesita que alguien le ayude y así es, porque de la mano de Thomas, aparece lo que podría ser una bola de fuego que va hacía aquella mano esquelética que parece no querer soltarle, claro hasta que siente que es nuevamente jalado y finalmente liberado del agarre. 

—Gracias— le sonríe a Thomas, quien después de respirar con tranquilidad, noto algo brillante en su cuello —Oh vaya, no recuerdo tener este collar 

El collar era realmente un relicario con una bonita serpiente grabada, era bonito y llamativo. 

—Cuídalo— pide Thomas y aquello llama la atención de Regulus

—Claro, es tuyo, pero ¿Por qué lo tengo?— interroga él con clara curiosidad 

—Porque es un pedazo de mi alma— expresa Thomas 

Regulus se quiere reír, aquello suena raro, pero no lo hace, porque cuando busca la mirada de Thomas; se topa con unos ojos rojos que no lo asustan, sino todo lo contrario, algo hace que él se sienta cómodo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora