𑁍𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐒𝐞𝐢𝐬 𑁍

210 24 2
                                    

Aquel día de lluvia, la prensa se dio un festín con los resultados del juicio.

Con las pruebas que se habían estado reuniendo desde que se pidieron pruebas, y cuando el juez dio su veredicto, los gritos de Euphemia fueron los que llenaron la sala del tribunal.

Alegando injusticia para su hijo y que todos estaban confabulando contra de ellos, los periódicos habían hecho un festín de las cosas que la mujer decía. 

El juez que precedió el juicio, considero que las acciones que James Potter había hecho, eran graves, no solo había acosado a sus compañeros, algunas jovencitas se había animado alzar la voz, con el poder de los Potter cayendo en picada a cada segundo, en el expediente de James Potter se le aumento el hecho de que había abusado de las jóvenes señoritas, también habían llegado otros tres chicos, Tom los reconoció gracias a sus recuerdos, incluso, para su propia sorpresa, había regresado Severus, quien conto todo lo que Potter y sus amigos le hicieron. 

James, quien había estado siempre librándose de los castigos que se pedía que se le impusieran, pero no fue así en esta ocasión. La valentía de Severus y las pruebas que Eileen y Tobias habían mandado, fueron una parte de las acciones hacía los Potter. 

El juez en turno, no dudo. Cuando el pequeño martillo de madera golpeteo la sentencia estaba estipulada. 

Con las evidencias recaudadas y dos juicios en menos de seis meses, James Potter fue sentenciado a sesenta y cinco años sin posibilidad de fianza.

Decir que las personas alrededor de los Potter se sintieron en paz, no era mentir. Sirius Black y Remus Lupin habían aceptado la condena que se les dio por el acoso, harían trabajo comunitario por dos años y tendrían arresto domiciliario también, lastimosamente, Peter Pettigrew no estaba dispuesto a colaborar, en su intento de fuga para no ir a la cárcel, el chico había chocado el carro que había robado de sus padres, justamente con un trailer. 

Para tranquilidad de muchos, ninguno se negó a los resultados de las acciones que habían obtenido, pero aunque ellos estaban de acuerdo, el director Dumbledore no lo estuvo.

Thomas y Spencer se vieron acosados por el director Dumbledore y otros dos profesores que favorecían a James. El viejo director no dejaba de ir detrás de los hermanos, no le importaba los demás, solo le importaba lo que los hermanos Riddle tenían que decir. Su acoso había escalado a tal punto, que el anciano había tratado de evitar que Spencer pudiera pasar de año y las calificaciones de Tom, se vieron eliminadas de la página académica. 

Decir que Louis y Belladona estaba molestos, furiosos, era poco. Con ayuda de Arcturus Black y la abuela de los niños, Maddison Sheppard, y su nuevo novio, Gellert Grindewald hicieron que el anciano director fuera despedido y su licencia de maestro fuera revocada, así mismo se le negó las probabilidades de tan siquiera estar cerca de alguna escuela, sin importar el grado donde estén. 

En esos momentos, sentado en el comedor de la casa, Tom observó quien anteriormente había sido un mago oscuro, ahora era su... ¿Abuelo? No estaba muy seguro a decir verdad. 

—Niños, hemos logrado que se proceda una demanda contra Dumbledore, pero eso podría significar que podrían perder el año— comentó Louis, mirando a sus hijos

—Pá' ¿Te das cuenta que aun así tenemos que repetir el año?— preguntó Tom, mientras fruncía el ceño y golpeteaba la mesa con sus dedos en la mesa

—Lo sé— suspira Louis y mira a donde están a sus hijos y después a su familia —Por eso le hemos pedido un favor a Gellert 

—Hable con los encargados de las plazas de sus respectivas materias, han aceptado hacerles un examen general del año para poder evaluar y dejarles avanzar de año— comentó con calma el mayor, uno de sus ojos era como lo recordaba Tom en su otra vida, uno marrón y uno azul—. Si les parece bien 

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora