𑁍 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐞𝐳 𑁍

532 55 1
                                    

La lluvia sigue cayendo sobre la ciudad, y Tom puede apreciar que las gruesas gotas de lluvia golpean la ventana de manera desastrosa, incluso parece hacer temer a muchos de que el agua no se detenga para nada.

Sus ojos azulosos se posan en el patio inundado que hay frente de él. No hay nadie, ciertamente se sorprende de que alguien quisiera estar bajo la desastrosa lluvia, pero cuando Luna llega de vuelta con varios empaques en sus manos; le dedica una mirada, claramente ha notado que falta alguien.

—¿Qué pasa?— cuestiona en voz baja, esta claro que hay algo que la hermosa rubia no le ha dicho

—¿Por qué sospechas que algo ha pasado?— cuestiona Luna, con tranquilidad

—No se, hay algo que me hace sospechar— señala Tom

Luna suspira, esta claro que no podría engañar al Riddle con una simple mentira, tendría que decirle la verdad.

—Regulus salió de la escuela, creo que iba al invernadero que hay cerca— expresa Luna, dejando el paquete de chocolates con cacahuates —No se si puedes ir por él

Tom se pone de pie, el profesor Weasley les ha dejado libres en su totalidad, un profesor les ha cancelado la siguiente clase, parece que la suerte está del lado de ellos; y con un poco más de la misma suerte, cancelarían las clases más adelante.

—Puedo ir por él—asegura tranquilo Tom —Vuelvo enseguida

No ha esperado que la joven le diga algo, sino todo lo contrario, ha salido del salón lo más rápido que puede, incluso puedo notar el suave susurro de su profesor pidiendo que no se tardara en volver, parecía no querer tener un acta administrativa en su expediente.

Saliendo del salón, se traslado rápidamente hacía las escaleras, podía sentir el frío que envolvía el edificio (y toda la ciudad), podía ver que algunos salones tenían el aire acondicionado y los cristales estaban empañados; las figuras distorsionadas de las personas encorvados en sus escritorios, ya sea escribiendo o durmiendo.

Al bajar por las escaleras, noto que el agua de la densa lluvia; había logrado cubrir el primer escalón, y el agua se podía apreciar un poco sucias, solamente le permitía ver un poco del suelo, pero no le importaba, lo que le importaba ahora, era encontrar al niño Black.

Duras penas y pudo notar algunas cosas del enorme patio de la escuela, como eran las bancas que claramente nadie ocuparía ese día, la pequeña jardinera que; según su recuerdo, varias compañeras lo habían hecho y la tristeza de que las plantas que duras penas y habían nacido, se ahogaran con el agua de la lluvia. Sus orbes azulosos, notaron fácilmente el pequeño invernadero de cristal, mismo que era poco visible hacía la vista de cualquier persona.

—Mierda— susurró para si mismo

La lluvia que ciertamente parecía no querer parar, a hecho algún tipo de pausa para que él pueda moverse hacía el invernadero, aunque no es de mucha ayuda, ¡Todo es un caos! Apresurado para llegar a donde estaba el Black, Tom tuvo que emplear todas sus habilidades adquiridas en su primera vida, para poder llegar al invernadero, pero aun siendo bueno con el equilibrio y recordando exactamente el patio para no caer en algún pequeño bache que este mismo tiene. El agua, fría y sucia ha logrado infiltrarse en los cómodos zapatos que lleva y el viento que ha vuelto a soplar, hace que el roció que permanece en algunos árboles, caiga sobre él.

Justamente, cuando estaba ingresando al invernadero, la lluvia volvió hacer acto de presencia, esta vez de manera más suave, pero aun así, seguía pareciendo ver algún tipo de manto ante los ojos de Tom.

—¿Regulus?— cuestiona en voz baja, ingresando al invernadero

—¿Thomas?—interrogan desde dentro —¿Qué haces aquí?

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 «𝐑.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora