Introducción.
Audio.
Unas imágenes en collage aparecen desde el fondo, que mostraba a varios personajes de varios universos de la ficción.
Cama ablando el colage, por un fondo totalmente blanco, en donde una gran letra 'w', se aparece en aquel fondo, y letras en naranja formaban el título de la plataforma.
Nuevamente cambia de fondo desapareciendo el logo de wattpad, donde un destello alumbrante había en un fondo negro, en que se muestran a varias personas que se vuelven reencarnaciones.
Estando en otros mundos, con nuevos cuerpos, armas, y entre otros en el abasto multiverso, unos orbes color rojo y azul infinitos, rodean el destello para aparecer otro título de este multiverso.
Termina introducción.
Terminaría de introducción del fondo apareciendo uno muy oscuro eterno. Casi no había nada a la vista, sin nadie, sin algo sólido o alguna luz, ningún sonido o ruido había en este mundo todo negro y oscuro. Eso duraría algunos minutos, cuando aparece un destello verde, con unas palabras en medio del brillo formando un título.
Y vamos de nuevo. Todo parecía estar negro del fondo, [porque en algunas historias empiezan así], que duraría algunos momentos, donde se mostraría un paisaje económico y una voz hablaría.
"Narra mateo".Cuando estaba inconsciente en el hospital cercano con un agujero en el centro de mi vida empecé a soñar, que volaba. Era libre. Pero tarde o temprano, siempre tienes que despertar.
Unos ojos abrirían al cambiar de fondo, donde, estaría un muchacho en medio de la multitud juvenil y entre algunos adultos. El clima, era lluvioso donde estaba caminando el muchacho, había tránsito en medio de la lluvia cayendo sin parar.
"Mateo".
De donde venía, es un lugar diferente a cualquier mundo diferente. ¿Cómo lo llamamos?, yo le llamo, el mundo real, si uno no sabe lo que es, pues, es una realidad distinta a muchos que conozco.
No existen los superhéroes, los monstruos no existen, la magia no es real, las princesas, a veces son tachadas en cuentos de hadas.
Pero ese tema es aparte. Lo único que quería hacer con mi patética vida, era luchar por algo que valiera la pena, aunque, no todos los sueños se cumplen, y no valen nada.
La voz de la persona que habla guardaría silencio, donde el fondo negro de nuevo hace su debut. Que cambia a otro fondo, aquel seria uno del multiverso habían varios universos en cada estrella del omegaverso, y otra vez, la voz hablaría.
"Mateo".
He vivido, sufrido, y soportado toda la vida que tuve que hacer durante un tiempo.
Mi padre, era un prófugo criminal que estuvo en mi familia todo este tiempo, lo supe cuando tenía 10 años, de todas formas no me importó que muriera, ni siquiera lo extraño tanto. Hablando de familia, estaba Ian, mi hermano mayor, el cometió la tontería de querer vengar al prófugo de papá que tuvimos.
Ian mataba a cualquier policía y persona que se le interponía, no dejó de ser un ratero, y asesino.
Se muestra a un niño de diez años, viendo traumado a policías muertos y la sangre sobre ellos entre otras personas, estando en frente a un adolescente parado de frente. Quien traía una pistola en la mano derecha, en la otra una navaja, continuaría hablando la voz.
"Mateo".
Hubo un tiempo en que la carrera del traicionero de mi hermano, terminaría, trato de pedirme ayuda de salvarlo, al estar lastimado de las piernas rotas y llenas de sangre. Yo era un niño aún en ese entonces, el miedo me invdadio al ver las personas furiosas de Ian. No quería involucrarme de cómplice.
E hice un acto de cobardía pero por enorme miedo que sentía. Fue que dejé ahí en el su suerte, lo traicioné, abandone a la persona que una vez fue mi hermano.
Unas personas furiosas, apaleaban a golpes al adolescente asesino, escuchando los gritos de agonía del mencionado, esto era visto por un niño que quedaba aterrado. Después, el niño salió de su escondite cuando el grupo de personas se fueron, vio una imagen que lo dejaría marcado, de por vida.
Al adolescente tirado muerto, lleno de golpes y sangre del cadáver, donde el infante, cayó de rodillas con los ojos llorosos aunque no se notan por la lluvia que se hizo.
"Mateo".
Yo quería que ian pagará por todos sus crímenes, se cumplió mi deseo, pero, no me hizo sentirme bien. Me sentía horrible por ese castigo a mi ex hermano, fue una carga que tenido que he tenido que llevar en mis hombros. Por siempre, quedando mi mamá, y mis dos tíos.
Y el destino tuvo otros planes para mí, que yo desconocía.
El niño, corría sin ningún rumbo en medio de la lluvia que caía mucho más fuerte, tropezaria boca al frente por una piedra que no alcanzo a fijarse. No aguantaba las lágrimas, ni del lamento de culpa tan fuerte que sentía, quedándose ahí, sin que le importe la lluvia que está cayendo todavía.
Hasta aquí esta parte.
Espero las expectativas, si recibe apoyo no dudaré en subir la otra parte.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
ФанфикUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...