capítulo 10: en tiempo de descanso.

134 2 3
                                    

"Aquí aclaro que será una parte relleno, las opiniones las pueden agregar después del final de esta parte relleno".

...

[Reproduzcan el audio].

"Al día siguiente".

Sería otro día para etheria luego de lo sucedido del día anterior, estando en un cielo entre nubes por ahí sobrevolando arriba en el mundo de etheria.

Que resultaría ser el reflejo de un visor en gafas, tratándose de mateo el héroe dragón rojo estando en los aires, llevando un traje y un casco de esquiar sobre una tabla de surf invernal, quien iba cayendo desde las alturas, intentando hacer algo con que desaburrirse. Debido a que casi no se le ocurría nada interesante que hacer.

Mateo: !yija! - grito en su surf invernal mientras bajaba cayendo - !genial!.

Seguía cayendo del cielo en su tabla surf invernal, haciendo maniobras al azar y girando sobre su propio eje durante su bajada, miraría que estaría llegando muy rápido al suelo conforme seguía sin paracaídas ni nada del poliestiro, se cambia de postura boca arriba.

Ddraig: estas muy cerca de tocar suelo - aviso el dragón celestial mira do lo que estaba ocurriendo.

Mateo: lo veo claramente compadre - dice preparándose para la caída.

Justo cuando estuvo unos metros por seguir cayendo, antes de estar al mínimo contacto ante el suelo nevado, descendió de inmediato en su surf invernal de la nieve que está desde una colina, surfearía en la nieve mateo avanzando con su propio peso. Andaría surfeando manteniéndose en su lugar de la tabla, bajando de la enorme colina nevada.

Ddraig: esto de entrenar si es lo máximo - comentaba hacia el humano.

Mateo: ya lo sé - le respondió con la miraba fija hacia adelante.

Hace otras maniobras sobre la nieve en el reino del hielo, pues él quiso hacer algo de deporte, en su caso surfear en la nieve como se lo imaginó ya teniendo un poco de conocimiento, el castaño salta encima de una pista de hielo que iba hacia adelante. Bajó del bloque de hielo alargado acercándose hacia un borde sin que cruzar o saltaría, para nada le iba a permitir hace ese riesgo que hacer, saltando hacia el otro lado botando un puño de nieve en el proceso, continuaría con su travesía en la nieve pasando en el reino de hielo.

En su pista miró al castillo de hielo unos pocos kilómetros de su distancia, se inclinaba cambiando su dirección manteniendo su destino al sitio visto. Justamente, daría otro salto pasando encima de una rampa de pura nieve cada vez avanzaba más, y dejaba varios caminos de nieve en su tabla de surf, llegando a su destino cuando estuvo demasiado cerca del reino.

"Termina el tema de fondo".

Frenaría cerca de la entrada al castillo donde la pequeña preadolescente princesa de las nieves vive.

Vistiendo con un juego de ropa el muchacho, tenía una camisa negra debajo de una sudadera color arena con cuello, cremalleras en la izquierda del pecho y los brazos trayendo una cinta negra colgando, un reloj de muñeca color negro. Un pantalón negro ajustado de un cinturón con broche de acero pulido, que combinaba unos zapatos en verde militar hasta los tobillos cerca del pantalón.

 Un pantalón negro ajustado de un cinturón con broche de acero pulido, que combinaba unos zapatos en verde militar hasta los tobillos cerca del pantalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora