《Continuamos con la historia》.
Nos quedamos en la parte, donde la maga oscura volvió con la de mystacor, osea la tia de glimmer, y sin venir solamente ellas, también vendría la inesperada aparición del clon defectuoso.
Bow: a ver esperen, ¿donde estuvieron todo este tiempo?.
Shadow weaver: mientras ustedes vagaban por el universo, algunos de nosotros tratamos de impedir que el corazón de etheria cayera en manos de hordiano, y descubrimos lo mismo que ustedes. Rumores de una falla que crearían las restricciones que colocaron los primeros, y liberaría la magia robada.
Hordak: se necesita más que una falla para salvar al mundo y el universo - les dijo al escuadrón.
Glimmer: ¿es una broma?, después de todo lo que pasó la última vez, ¿sigues buscando el corazón de etheria y tu la estas ayudando?.
Cataspella: intentamos liberar la magia para roda etheria, para fortalecernos y poder luchar contra hordiano y los villanos, hago es por ti, por tu madre y por tu padre, hordak es el menor de los problemas.
Catra: al menos admites que es malo - dijo y melog le ruge a hordak.
Hordak: miren quien habla - dijo de su ex comandante.
Mateo: calma, por ahora dejen las cosas del pasado y concentremonos en esto - les dijo a catra y hordak.
Adora: dinos todo lo que sepas de la falla, ¿que te hace pensar que esta en mystacor?.
Shadow weaver: como cualquier hechicero sabe, mystacor fue construida sobre los restos de una antigua ciudadela de los primeros, y debajo.
Cataspella: ¿puedo decir lo que sigue?.
Shadow weaver: adelante.
Cataspella: debajo hay muchos túneles y habitaciones secretas, olvidadas y calladas, nadie ha podido entrar en muchos siglos, pero hay rumores que contiene.
Shadow weaver: un artefacto llamo cristal de arxia escondido por u grupo de traidores a los primeros.
Cataspella: dijiste que podía decirlo.
Shadow weaver: estaba tomando demasiado.
Ruby: arxia, debe ser el puesto de vigilancia del que estaban hablando los rebeldes, la falla tal vez esté debajo de mystacor - hablo suponiendo.
Shadow weaver: llegar ahí no será fácil, pero he pasado toda mi vida estudiando los secretos de mystacor, puedo llevarlos ahí.
Adora: si pudiste averiguarlo sola ¿por qué volviste?, ¿para que nos necesitas?.
Shadow weaver: porque mystacor esta controlado por micah, quien a su vez, también está siendo controlado por hordiano primero, han permitido que hordiano y dragón oscuro ganen mucho terreno, si llega al corazón de etheria todo terminara, no podemos ser tibios adora mateo, deben actuar ahora.
Mateo: con eso es suficiente para estar informados, la única duda que tengo es - dijo y vería a hordak.
Hordak: ¿de mi? - pregunto señalandose.
Mateo: asintiendo - así es - respondió al ex líder hordiano.
Hordak: antes de volver a etheria, cuando todavía estaba bajo control de hordiano, he visto y escuchado con los otros en su nave, unicron le dijo que usara el corazón de etheria no tendría caso para su opinión. Los otros villanos le dijeron que la paz que realizan un café una opción, lo convencieron de cambiar de planes - explicaba seriamente hacia mateo y los demás.
Ddraig: ¿cual plan cambiaron la opinión de primero? - le cuestiono.
Ruby: lo usará contra nosotros o algo así - dijo dudando.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
Fiksi PenggemarUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...