En alguna parte de etheria, había una torre de la horda galáctica de hordiano primero, en ese entonces, la torre se encendería para proyectar un holograma de hordiano primero para dar un mensaje.
Hordiano primero: celebra etheria, primero ha llegado, no temas, se te ha dado la oportunidad de compartir en un mundo, que de hecho será hecho a mi imagen. Pero primero, deben probar ser realmente dignos, sus líderes, su, shera, dragón rojo, los verían sufriendo en la oscuridad por cobardes, destierren a estos falsos héroes, y entreguenmelos, el primero lo ve todo, el primero lo sabe todo.
Desde un rincón montañoso, las princesas junto bumblebee y mirage, vieron todo el mensaje que primero dio hacia el mundo, sabiendo que la situación sería peor.
Entrapta: wow, esto es increíble.
Lo dijo de la tecnología de primero, pero miró a los demás que no estaban contentas de su comentario.
Entrapta: y malo, muy muy malo.
《En el campamento rebelde》.
El friki sherkiyuutei, se levantó con dificultad tras esas visiones vistas antes que cayera desmayado, y miró a adora en el suelo que trató de salir de la cama.
Mateo: ay no, aquí vamos de nuevo - dijo arreglandose vestido de su ropa.
Y en eso entraría bow con una bandeja.
Bow: hola chicos tienen hambre, ¡¿qué pasó están bien?!.
Adora: tengo que ir, a salvar a, glimmer y catra - dijo con dificultad en el suelo - mi cuerpo me está traicionando.
Mateo: no estás bien, esas visiones que viste te dejaron muy cansada más por la presión y el estrés - dijo a la rubia.
Bow: estas exhausta, eso le pasa a la gente normal cuando lucha todo el tiempo y se reusan a dormir.
Adora: lo odio.
Mateo: por favor solo necesitas descansar, yo haré el resto para dirigir la rebelión en hacer un plan - dijo frotándose la cara que mostraba.
Mostraba falta de sueño como hace más de una semana, las ojeras estaban algo oscuras a las condiciones que estaría, cosa que bow no aprueba ante lo que le dijo hacia adora.
Bow: eh mateo, quiza no estés en las condiciones para que hagas lo que dijiste, deberías también dormir y descansar - dijo al latino por su estado.
Mateo: estoy bien, lo que pasó cuando llegamos era un maldito dolor de cabeza, he pasado en muchas desveladas en la tierra - dijo sobandose la cabeza recordando lo que pasó.
Bow: mejor, debes descansar mucho - dijo y lo recuesta con adora - ahora, cierra los ojos, y.
Frosta: ¿están muertos?.
Bow: que, no.
Frosta: okey que bueno, porque adora y mateo son los que planean, preguntábamos si había algún plan.
Bow: escucha, las mejoras a la nave de mara están hechas, pero no iremos a ningún lado hasta que mateo y adora estén listos, vayan a dormir, y todos van.
Cuándo sweet wind hace su entrada rompiendo la tienda con su cuerno, bow lo silenciaría cerrando su hocico, pero vendría micah para saber de los chicos.
Micah: ¿los chicos se sienten mejor?, les dijiste algo del mensaje de hordiano primero, saben que los están buscando.
Adora: ¡¿queee?!.
Mateo: ¡nooo!, ¡bellacos pícaros hijos de puta! - grito al oír lo que dijo micah.
Bow: okey, suficiente, adora mateo, descansen, sweet wind, la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanfictionUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...