capítulo 11: otro aliado, el desierto carmesi y huntara.

134 4 0
                                    

Aclaro que el arco de la tercera temporada de shera y las princesas del poder, se divide en dos partes, está y la próxima con el título al final.

Aquí la parte AntonioGF0-Chan, luisFernandoHoyosJar, Pedroplerito.

"Resumen".

En la parte anterior. Un corto tiempo pasó después de la derrota de elementor, mateo estuvo con el escuadrón de mejores amigos en dos reinos, el primero estuvo en el reino de las nieves con forsta tres días, segundo fue en salinas con mermista aprendiendo la cultura de su reino hace cuatro días.

Tras estar en ambos reinos, pidió la aprobación de la reina angella en unos días de descanso, teniendo un campamento improvisado para desarrollar relaciones de amistad, pasando dos días, regresaría el grupo y la rebelión al asunto. Sin saber que uatu enviaría alguien más.

"Fin del resumen".

"2 meses y medio después ".

Pasaron dos meses y medio después de que hubiese hecho el campamento que improvisó mateo.

En este periodo de tiempo, la rebelión tomaba delantera recuperando terrenos perdidos en contra de la horda, aún a pesar que hordak contaría con las fuerzas de extroyer, toxzon, makino, iban van en vano su contraataque hacia el héroe dragón, junto a la heroína y el resto de los rebeldes y las princesas. Tanto así que todas querían saber acerca de toxzon y de makino, mateo les contó quienes eran ambos, cuáles eran sus poderes, sus historias de origen, ninguna sea imaginaba de lo que eran ambos villanos.

Del villano tóxico, que trató de contaminar tres veces el mundo solo para que tuviera su mundo tóxico, sobre el villano mecánico, un egoísta que solo le importaba su reputación con el poder de controlar las máquinas.

Pero siguen encarando mateo, adora, las princesas, la rebelión, contra los villanos extraedor, tóxico, mecánico, y los hordinanos, sin que nadie sepa quien era el que esté uniéndose con la rebelión.

"Luna brillante en la noche".

Actualmente, volveríamos a luna brillante tras unos meses enfrentando a los hordinanos y villanos, consiguiendo ventaja la rebelión de las princesas cada vez volviendo, a volver ganar terreno debido a los bajos recursos de la horda.

Desde una habitación de castillo, ahí estaba mateo dormido con una camisa sin mangas y pantalones a la mitad de las rodillas, tendría acompañada a catra en su cama dormida apegada encima de su pecho, en estos meses que retomaron la lucha. Cada vez se habían apegado más cuando se necesitaban el uno con la otra, lo mismo sería con adora cuando se trata de grandes poderes o sin ellos.

Nota: no soy tan bueno con las relaciones que ni estoy seguro si los estoy forzando o desarrollando.

El extraño de la voz robótica, aparece desde adentro del palacio, ingeniándoselas evitando los guardias que pasaban entre los pasillos vigilando todas partes, entró asea la habitación del héroe dragón silenciosamente. Dentro de su mirada, todo estaba rojo en un hologramas y números en su punto de vista.

Viendo a mateo y catra dormidos en la cama analizandolos por completo, comprobando que sería al héroe dragón del que uatu lo envió, diciendo al comprobar.

"Análisis completo, mateo enviado de uatu".

Dijo en voz alta, esto provoca que se despertaran de golpe escuchándolo hablar en voz alta, mateo se levantaría igual catra lo hace, notando que el extraño se acerca levantando la mano en su dirección. La magicat patearía la mano que aparta directo a mateo, se mueven separándose del extraño que mostraba su apariencia bajo la luz de la luna que había en la habitación

El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora