《Aquí otro capítulo del fanfic que dejé en corto, quizá continúe otro para así terminarlo, ya que me enfocare en la trinidad de los tres grandes, mateo, brayan, alvaro, y le pienso mucho si hacer o no un cruce entre estos tres sobre su amistad en el mundo real después de terminarlos, ¿que opinan?》.
《Vamos con el capítulo》.
《Zona del terror》.
En la zona del terror, hordak se encontraba en el laboratorio solo, quien vería en algo que había en uno de sus robots de batalla hechos añicos, un chip circular que toma mirándolo a detalle en sus manos.
Hordak: ¿fuiste tu, entrapta? - se dijo así mismo el nombre de la princesa.
Después, aparece el bebé alado imitando la voz diciendo repetidas veces el nombre de entrapta, este le avienta el disco yéndose volando el demonio alado, donde aparece toxzon junto psycho.
Toxzon: ¿qué pasó aquí? - pregunto.
Hordak: bufido - los rebeldes capturaron uno de nuestros robots y lo retoralimentaron con algún dispositivo de agrandamiento, destruyeron otro escuadrón de nuestras máquinas - respondió.
Agarro un soldador trabajando en reparar una par de los robots.
Psycho: no es que quiera hechar sal a la herida pero exactamente, ¿cuantas batallas han perdido tus robots?últimamente - dijo al clon defectuoso.
Hordak: te recomiendo cuidar tus palabras.
Psycho: ¿no estás cansado de perder siempre?después de todo el tiempo apremia, tu hermano primero puede aparecer en cualquier momento.
Hordak: basta tu psycho, deberías tener cuidado con tus modales en mi presencia soy.
Se confundiría de los aplausos lentos de toxzon, entre otros más, apareciendo desde las sombras el verdadero pyscho y extroyer.
Extoryer: esta bueno el truco ¿no? - dijo hacia hordak con los otros.
Toxzon: lord hordak me gustaría presentarte a doble morfer, nuestra nueva adquisición para derrotar a la rebelión - dijo del mencionado.
Doble morfer: disculpe las groserías, estaba en personaje, ¿funcionó?, sea honesto, puedo escuchar una crítica constructiva - dijo el cambia formas.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanficUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...