Ya había pasado un rato, horas exactamente, después de que volviera el cuadrado de mejores amigos a etheria, y que hayan liberado herelandia de los hordianos desde que llegaron. Con la noticia de que unas de sus amigas estaban bajo el control de primero, y la otra, que se reunieran con los demás para alivio del escuadrón.
A excepción de cambios y diferencias, que el friki sherkiyuutei notó hace un rato como vivió en herelandia. Por ahora podrían estar tranquilos ocultos.
Se encontraban todos en el escondite de la rebelión, luego de que netossa con blake, vali, y airazor, los llevaran al lugar en el tiempo que estuvieron sin el escuadrón de mejores amigos.
Arcee: por suerte tuvimos que no nos pusieran esos chicos que nos contaron - dijo a prime y bumblebee.
Primal: no pensé que estuvieran, cara a cara con unicron junto hordiano primero y de los otros enemigos - comento.
Optimus: al menos adora le hizo frente, yo aunque tenga la matrix no lo supe aprovechar - dijo mirando la matrix de liderazgo.
Primal: por el momento estará lejos, aun así no podemos permitir que llegue a este planeta - le hablo.
Cheetor: ya hemos perdido nuestros mundos antes, ahora esta vez con este, debemos protegerlo con los demás, nuestros amigos - dijo el maximal.
Megatron: a veces, hecho de menos a cybertron, jamás imagine que tan lejos de casa estamos - dijo mirando el cielo estrellado.
Arcee: nada dura para siempre, todos extrañamos nuestro hogar natal, en un mundo que no saben nuestra existencia temerán a lo diferente - dijo sentada sobre una roca.
Airazor: pero aquí en etheria - comento.
Primal: nos aceptaron tal y como somos, por las ocasiones que ayudamos a la rebelión de las princesas liberar su mundo de la guerra contra los hordianos, nos dieron un lugar donde quedarnos, a cambio arriesgan sus vidas por las de nosotros como a ellos - hablaba a todos.
Mirage: y eso significa que - dijo rascándose la cabeza.
Optimus: estamos en deuda con ellos - dijo concluyendo.
Por otra parte, mateo estaba en una de las camas disponibles mirando las estrategias y el espacio exterior, pues había estado con los demás mucho tiempo allá afuera. Había una duda después de su estancia en el espacio, se preguntaba a sí mismo, que si aparte de etheria, crystal, otros mundos existían con vida, tenía el pensamiento dudando que si exista o no, o nunca se ha hablado de un mundo que conocía y vivía.
¿Existirá el planeta tierra en este universo?.
Esa era su pregunta que rondaba dentro de sus pensamientos, solo soltó un suspiro de cansancio con una mirada de aburrimiento, volteando a ver alguien quien no esperaba toparse.
Mateo: scorpia, ¿qué haces aquí? - dijo a la princesa escorpión.
Scorpia: nada solo, estaba ahí y te vi que, miradas las estrellas como si buscabas algo allá fuera o algo por el estilo - dijo sentada en la cama a su izquierda.
Mateo: nada interesante - dijo desviando la mirada.
Ddraig: anda compadre, dile lo que estabas pensando cuando esto acabe - dijo desde su derecha.
Scorpia: ¿qué es lo que piensas? - pregunto curiosa al friki sherkiyuutei.
Ddraig: ya campeón, se sincero con ella - dijo delatandolo un poco.
Mateo: suspiro - ya, bien lo haré asintió - te cuento algo, pienso que, si llegamos tener éxito con esto y ganamos salvando a etheria, y al universo. Estaba pensando si, vuelva para ver a la tierra cómo están allá las cosas, o tal vez esté en otra dimensión oculto de todo esto, enserio no sé si estará mi mundo por alguna parte, hasta estoy creyendo. Que la tierra esté segura sin estar presente.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanfictionUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...