El grupo que estuvo en el espacio, conformado del escuadrón de mejores amigos siendo, mateo, adora, bow, entrapta, glimmer, catra, cytro, ruby hordak copia, melog, optimus prime, bumblebee, con kale, caulifla, y kefla. Habían regresado el planeta etheria después de estar un tiempo fuera de su hogar, y enfrentar a primero como a los demás en su territorio, trayendo juntos nuevos aliados.
Glimmer: wow, como extrañaba esto.
Catra: enserió, porque no volver hacerlo.
Caulifla: rayos, esto, me ha, mareado - dijo tapándose la boca apunto de vomitar.
Ruby: luego te acostumbraras - le dijo por experiencia.
El Clon volvió su mirada levantada, hacia la vista al sol que los iluminaba.
Hordak copia: este lugar, es una bendición, ¿qué es esta sensación?.
Bow: es calor amigo, bienvenido a un planeta vivo.
Kale: inhala y exhala - hace tiempo que todo se sentía con vida - dijo con nostalgia y referenciandose a etheria.
Kefla: admito que comparto tu opinión, ahora entendemos porque luchan en la rebelión - dijo aprobando su hermana.
Adora: oigan, creo que deberían ver esto.
Mateo: y no es una cosa que para nada pinta bien - dijo a todos.
Todo se dirigen hacia la entrada al escondite del campamento, para el colmo de todos cuando vieron al otro lado, fue que encontraron el campamento todo destruido y abandonado.
Glimmer: ¿dónde están todos?.
Caulifla: explíquenme alguien que fue lo que pasó aquí - dijo mirando los restos del campamento.
Mateo: hubo una pelea - le dijo para su respuesta.
Entrapta: tiene sentido, perfuma dijo que estaban comprometidos y le pusieron un chip a una persona, eso será un caos.
Cytro: un caos totalmente malo - comento.
Optimus: chicos y yo, no queda nadie sin chip - dijo hacia los dos.
Adora: no lo sabemos, quizá movieron el campamento, donde sea que estén, hay que encontrarlos.
Glimmer: y si volvieron a luna brillante, tal vez mi mamá y papá se los llevaron a mystacor.
Caulifla: no podemos ir de un lugar en lugar adivinando lo que hicieron sus, amigos, no sabemos quien los espían.
Kale: nisiquiera sabemos que pasó aquí, si nunca estuvimos en su mundo - dijo haca el escuadrón.
Glimmer: wow ¿no confías en las princesas?, estoy ofendida.
Entrapta: ¿de verdad?, ah parece estar muy normal.
Mateo: caulifla tiene razón chicos, deberíamos saber más para no caer en ninguna trampa - dijo a todos.
Adora: es verdad, no sabemos que ha pasado aquí desde que nos fuimos varios días y que es lo que nos espera - asintió.
Bow: en herelandia es la villa más cercana de aquí, tal vez alguien sepa que paso.
Ruby: tenemos que ir hacia allá, ¿para que?, necesitamos respuestas preguntándole a sus habitantes - dijo insistiendo.
Glimmer: yo me encargo.
A lo que entre todos agrupándose con la princesa de luna brillante, son transportados mágicamente por ella, aparecen en un santiamén en medio de los bosques.
Caulifla: ¿y si la próxima vez nos adviertes? - dijo a glimmer aguantando el vomito muy mareada.
Glimmer: ay, perdón bienvenidos a. Herelandia.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanficUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...