《En luna brillante》.
El robot de entrapta, estaría jugando en el jardín del castillo rodando como balón de fútbol, donde llegaba scorpia al jardín que se encuentra la maga oscura.
Shadow weaver: por favor, aleja tu robot de mis flores - dijo a scorpia con un poco de amargura.
Scorpia: lo lamento mucho, emily, emily ven aquí. No no, no las plantas calavera.
A lo que la maga oscura va hacia sus flores en su jardín personal.
Scorpia: así que, ¿te dejan tu propio jardín?, no serias prisionera yo seria prisionera, todo el mundo es amable, ¿por qué estaríamos en una prisión?este jardín ¿no es una misión?.
Shadow weaver: no lo era hasta hoy.
Scorpia: ay claro, claro, lo siento, nisiquiera estoy aquí, me iré.
Dejaría a la manga oscura en lo suyo, quien es interrumpida de scorpia tratando de apartar a emily de los arbustos.
Scorpia: emily, que te acabo de decir, aléjate de las plantas calavera, robot malo, malo.
Glimmer: scorpia - dijo llegando con yang.
Yang: que hay de nuevo - dijo saludando a scorpia.
Shadow weaver: su majestad volvió ¿encontró lo que buscaba?.
Glimmer: sí, light hope me dijo todo lo que hay que saber, y ahora tengo un plan.
Yang: tan pronto - dijo incrédula lo que comento.
Shadow weaver: un plan, excelente, y si discutimos con la reina angella.
La princesa de luna brillante va hacia la mujer escorpión para hablarle.
Glimmer: scorpia, necesito tu ayuda.
Scorpia: ¿mía?.
Glimmer: eres la única persona que puede salvar a etheria, necesitamos que te reconectes a la black garnet.
Esto deja incrédulos a scorpia y shadow weaver.
Yang: glimmer escucha, debemos hablar con las otras princesas y la reina de.
Glimmer: las otras princesas se fueron incluyendo tus amigas, pero esta bien.
Yang/shadow weaver: se fueron.
Glimmer: dije que esta bien tengo un plan.
Scorpia: ¿a donde? - dijo y emily habla en pitidos.
Glimmer: okey ¿algún otro quiere volverme a interrumpir?.
Guardia: lo siento su majestad, pero doble morfer se ha escapado.
Esto dejo en silencio la noticia que dijo la guardia.
《Mientras en isla bestia》.
Tras reencontrarse con entrapta, todo el grupo iría en medio de la isla, sweet wind, bow, micah, adora, irían con entrapta en su meca, mateo, catra, cytro, ruby, iban con optimus prime en modo camión.
Entrapta: wow no puedo creer que todos estemos aquí al mismo tiempo, que increíble coincidencia.
Ruby: no es coincidencia, vinimos arescatarte del que los demás hablaron - dijo en el comunicador.
Entrapta: diario de isla bestia siclo de marca 37, confirmó que el mundo exterior aún existe, encontré princesas, bueno a una, una nueva aliada, a un robot extraterrestre cambia forma, a cytro, a mateo y.
Se acerca olfateando a micah.
Entrapta: no te conozco.
Micah: sí me conoces, te robas mi comida.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanficUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...