Un pueblo de temática marina, era atacadas por la horda que llegó disparando hacia el sitio, en un grupo de robots y clones de elementor, de mutantes de extroyer, como también toxoides de toxzon.
Makino: después de estar encerrados, somos libres - dijo en modo jet.
Elementor: pronto, etheria y el universo serán nuestros - dijo en su forma de metal.
Hordak: avancen - ordeno a los robots.
Las hordas enemigas avanzaban atacando hacia aquel pueblo, un tanque se acercaba hacia dos personas a punto de escapar.
Sea hawk: no teman amiguitos, porque sea hawk esta aquí - dijo con un robot apuñalado.
El pirata es empujado de una explosión cerca de las dos personas.
Sea hawk: bueno tal vez debamos temer un poco, adelante.
Corrió con las dos personas en su custodia.
En esos son rodeados de tanques y toxoides evitando su escape. No obstante son destruidos por varios rayos de energía de parte de vali, aparecería glimmer en su lugar.
Glimmer: resistan - dijo desapareciendo con las dos personas.
Fueron llevados por glimmer, hacia un barco con spinerella y netossa, junto a otros aldeanos que rescataron el grupo de cinco.
Glimmer: netossa, este es el último, suelta, espera, ¿donde está sea hawk?.
Cosas que gruñe molesta, teletransportándose con el pirata en los brazos.
Sea hawk: aventura - dijo siendo soltado de la pelo brillosa.
Glimmer: okey, ahora a sonar la retirada.
Vali: saquemos a la gente de aquí - dijo hacia el grupo.
Se iría el grupo conformado de glimmer, sea hawk, spinerella, netossa, vali, con el grupo de sobrevivientes alejándose de el pueblo invadido, dándolo por perdido.
Mirando en la lejanía la pelo brillosa, poniendo una cara seria, viendo a hordak parado sobre una roca junto elementor y extroyer.
Glimmer: volveré por ustedes - dijo seria de los enemigos.
《En luna brillante》.
Todos estarían en la sala por la mesa después de los ocurrido con salinas, y del avance de la horda.
Bow: se que es duro tras haber perdido las salinas, pero, estuvimos tratando de volver a la normalidad. Estoy seguro de que podemos recuperar la quiero decir, capturamos a doble morfer se reusa hablar con nosotros, pero aun así, así que, sweet wind, acabas de explorar la costa sur ¿y que tal esta?.
Sweet wind: que arde.
Ddraig: no estás ayudando - dijo al caballo.
Bow: un poco más especifico.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanfictionUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...