capítulo 35: palos de ciego

46 1 4
                                    

《Aquí seguimos, con la historia que estoy recontando con algunas diferencias y similitudes, ojalá le sigan dando el voto que necesita, no por seguidores, sino por gusto al fanfiction》.

Veríamos al grupo parados en darla desde el espacio, ya que había recibido un mensaje desde etheria, que uno de sus amigos habían caído al control de primero.

Adora: ¿aún nada?.

Mateo: ¿descubrieron o resolvieron algo? - pregunto un poco preocupado mordiéndose las uñas.

Bow: chicos lo intento pero nade responde, se han, ido.

Entrapta: oh oh. Creo que encontré el bloqueo del que perfuma estaba hablando.

Les dijo su respuesta, ya que en el holograma, proyectaba el planeta etheria rodeado de numerosas naves hordianas, una imagen que preocuparía al escuadrón.

Bow: son muchas naves hordianas.

Ruby: ¿como vamos a pasar a través de eso? - pregunto.

Glimmer: sí pudiera usar mi magia los teletransportaria, pero nunca había sentido un falta de energía mágica así en mi vida, ¿por qué él espacio me odia tanto?.

Mateo: allá nos necesitan, con magia y sin ella iremos a casa como se debe - dijo seguro.

Catra: ¿entonces el plan es?, lanzarnos sobre una armada de naves.

Bumblebee: y bombardearlos para así poder entrar y listo - dijo propiando una idea.

Optimus: ¿solo para terminar destruidos? - cuestiono en desacuerdo.

Adora: no, tal vez, debemos intentarlo.

Mateo: sí, debemos hacer el intento - menciono.

Catra: oyeron a perfuma, nos esperan ellos nos van a interceptar, y si lo hacen ..., tomen lo de alguien que los haya derrotado muchas vences, lanzarnos sin un plan no funcionará.

Adora: okey bueno, no nos derrotaste.

Mateo: con o sin plan tenemos que hacerlo - insistió.

Ddraig: tienes mi voto - le asintió.

Cytro: adora mateo, catra tiene razón, qué raros o no eso, apenas salimos con vida la última vez de hordiano primero y los otros, tenemos que averiguar una forma de ayudar a nuestros amigos - dijo explicándoles.

Optimus: catra tu estuviste con él y de unicron, ¿tienen algún tipo de, debilidad? - le dijo a la magicat.

Catra: ¿crees que me lo dirá?.

Hordak copia: estas en lo correcto.

Eso dicho haría que saltaran un grito de susto al oírlo atrás.

Hordak copia: no discutimos las debilidades de primero.

Mateo: creo que prefiere mentirles de sus verdades para no compartir ¿eh? - dijo bajando su martillo mijolnir.

Adora: entonces, hordiano primero sí tiene debilidades.

Hordak copia: no, hordiano es todo poderoso.

Bumblebee: pero dijiste.

Hordak copia: no discutimos las debilidades de primero, no discutimos de crytis.

Glimmer: ¿qué es crytis?.

Hordak copia: crytis no existe, y si existiera no hablaríamos de eso.

Ddraig: ¿pero debes o no como y que es es crytis?, tu líder te debió haber mentido todo este tiempo - dijo al clon.

El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora