《Este es un poco corto, el siguiente y último les aseguro que será extenso hecho a mi manera, y no olviden dar votos a los otros capítulos e historia》.
《Seguimos con la historia》.
La vista sería enfocada hacia las estrellas en el cielo, donde se aparecería uatu para ver lo que estaba ocurriendo, ya que estuvo observando al universo en que el friki sherkiyuutei estaba.
Uatu: están en el juego final, mateo y los demás, son los que pueden detener esta guerra contra las fuerzas del mal, y deben salvar a etheria, todos en el universo entre otros mundos - dijo el vigilante protector del multiverso.
Afuera de la entrada desde el escondite, la chica gato se encontraba sentada cerca de unos árboles con el felino mágico en su compañía, pasando lo que creían sus últimos momentos antes de ir a la batalla que se avecina. En la calma antes de la tormenta, y en eso, llegaría el latino topándose con ella, sin decir nada después de que volvieran, se acerca para pasar lo mismo antes de partir.
Mateo: ...perdóname por la decisión que tome allá, tenía mis razones para que adora no lo hiciera, pero ella terminó haciéndolo - dijo mirándola brevemente.
Catra: intentabas protegerla y a todos. No puedo enojarme por esa razón - dijo volteando a verlo.
Mateo: lo que dije allá. Fue porque en la tierra, no podía ser un héroe por más que trataba de enmendar mis errores, para hacer una mejor persona en un mundo donde no todo funcionaba como la fantasía. Que aquí ahora que he llegado hasta el momento, esta fue mi oportunidad de empezar de nuevo y encontrar la paz que creía muerta hace tiempo, ahora por lo que luchamos ......no la dejaré irse - dijo cruzando los dedos.
Catra: antes de irnos, quiero decirte lo mucho que te agradezco por todo, ya lo dije antes igual, cambiaste mi vida, me ayudaste a ser mejor de lo que fui, y reconciliarme con adora. No sabes lo tanto que te amo - dijo dando un beso a sus labios.
Mateo: eso, significa mucho para mi, también te amo, y lo he hecho siempre - dijo acariciando a melog y abrazando a catra del hombro.
Catra: bien, vayamos con los demás - dijo levantándose.
Ambos se levantan, para ir dentro del escondite rebelde, viendo que todos igual pasaban en un momento de tranquilidad, antes de hacer la jugada final que ya lo saben.
Mientras adora, se vería así misma en el espejo alejada de los demás, teniendo la falla en su pecho brillando aún sabiendo lo arriesgado que sería lo que les depararía. Se recogería el cabello atándoselo, extendió su mano para tratar de convertirse en shera concentrándose, al principio le complicó por sus emociones y dudas, pero recordaría las palabras del friki sherkiyuutei, calmándose y liberando su mente de todos los pensamientos y la carga.
Consiguiendo en despertar a shera.
Kefla: quien diría que, vayamos hacer esto, después del poco tiempo que llegamos a este mundo - dijo a sus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanfictionUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...