《 esta historia de la primera, de los tres grandes llega a su fin, solo espero que no los deje tan decepcionados con el resultado》.
《Seguimos y terminamos con la historia》.
《...》.
Veríamos al bien y el mal, enfrentándose por parte de la rebelión y de la horda.
Se ve a kale, tirando rayos verdes que destruían una parte del ejército de dragones malvados, a primal y optimus combatir hacia scourge intensamente su enfrentamiento. La maga oscura junto a la cazadora y el arquero enfrentan a los grimm con toxoides, las princesas combatian a los robots y clones hordianos presentes con terrorcons y decepticons, junto la ayuda de los autobots y maximals.
En otra, adora peleaba con raynare, quien esta le impedía acercarse a ayudar al latino que luchaba con el dragón maligno. Le tira un corte rosando su atembrazo a la heroína, detuvo apenas un golpe con su espada en forma de escudo.
Raynare: acéptalo shera, no tienes más opción, que rendirse y aceptar su destino - le dijo forcejeando.
Adora: no, eso no pasará - le contradijo.
Raynare: polo es cuestión de tiempo para que sus esfuerzos sean en vano - dijo aumentando el forcejeo.
Tirándole catra un disparo de su biolink a la ángel caída, haciendo que perdiera enfoque aprovechó eso adora para darle un corte de energía con su espada. Después catra se lanzó a darle con su biolink, derribandola con un látigo que sacó, llevando un exotraje incluido en su al seguir la pelea.
Raynare: ragh niña gato - gruñó molesta.
Catra: no te metas con mi amiga - dijo junto adora.
Tanto caulifla, está al pertenecer a una raza no humana, no le afectaba la radiación que tenía contenido toxzon, quien estaba de color morado fosforescente en su transformación de anti elementium. Conecto un golpe el villano tóxico hacia la saiyayin en su forma súper saiyayin, rasguñando la con sus garras tóxicas al brazo y costado, pero ella le da una tecleado resonando el metal golpearse.
Caulifla: levántate lo que quieras, pero tu radiación no me hace nada - le proclamó al humano mutante.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanficUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...