capítulo 31: pasillos

43 2 2
                                    

Dentro de la nave de mara, se encontraba el friki sherkiyuutei dormido tras el viaje que pasaban el grupo al universo, mientras estaba dormido en la habitación de la nave, recordaría algo en sus sueños de su vida en la tierra desde el mundo real.

《Flashback》.

Se puede ver a mateo de niño, corriendo a esconderse en un rincón que había por ahí cerca para sentarse ahí y esconder su rostro que le caían lágrimas, pues volvió a pelearse por su asunto que le decían otros niños.

Y en eso llegaré a los dos amigos de mateo, quienes también resultaron lastimados de otra pelea por defender a su amigo.

Brayan: mateo espera - dijo acercándose con un rasguño en la cara.

Mateo: basta, solo trato de olvidar a mi papá y mi hermano, pero los demás no lo hacen - dijo con un ojo morado y el labio poco rojo.

Brayan: no les hagas caso a esos tontos malagradecidos - dijo cerca de su lugar.

Álvaro: y si nos golpearon, solo tratamos de defenderte, porque no me importa lo que digan de ti, tu eres mi amigo como de verdad tienes sentimientos - dijo con un moretón en la cara y entre lágrimas.

Fue levantándose de su lugar secándose las lágrimas, al ver a sus dos amigos que lo defendían y lo querían, sin importar desde su situación traumática al haberlo escuchado. Dándoles un fuerte abrazo a ambos.

Mateo: gracias brayan álvaro, por su apoyo - dijo a los dos.

Álvaro: es lo que hacen los amigos, se apoyan - dijo al castaño.

《Fin del flashback》.

Despertaria luego de un largo sueño, en pleno viaje al espacio exterior, se levantaría de la cama en la habitación disponible en la nave de mara que iban él y el resto del grupo.

Luego sale de la habitación, para encontrarse con el grupo dentro de la cabina de la nave, que seguía a su curso por la ubicación de primero.

Cytro: ya despertaste - dijo viéndolo.

Mateo: apenas, ¿como vamos en el viaje? - dijo al robot preguntándole.

Cytro: llevamos unos días en pleno viaje siguiendo el curso que entrapta capto antes de partir al espacio - explicó respondiendole.

Optimus: hemos pasado sin intervenciones o encuentros con la horda lejos de nuestro alcance - dijo hacia el friki sherkiyuutei.

Mateo: espero que sigamos así - dijo de lo mencionado.

Ddraig: y con un viaje tranquilo a una misión de rescate yendonos en territorio enemigo - comento.

Miró a adora haciendo movimientos con la lanza que traía, bow y ruby verían los monitores holográficos de la nave de los controles.

Ruby: ¿tu que dices como vamos? - pregunto.

Bow: nos acercamos a la señal que entrapta triángulo, alcanzaremos a glimmer y catra.

Ruby: em, entrapta y bumblebee están haciendo algo de la nave - dijo avisándole.

Bow: noo.

Verían a la mencionada quitaron la tapa con la ayuda del autobot explorador, que mostraba circuitos detrás de la placa para analizar algo, pero en eso vienen el arquero y la cazadora.

Bow: ¿qué estás haciendo?, no puedes desarmar la nave cuando estamos en la nave, ¿olvidaste el?, no se, aplastante vacío espacial.

Entrapta: yo amo, el aplastante vacío espacial, pero siempre hay mejoras por hacer, puedo hacer que vayamos más rápido.

El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora