"Resumen".
En la parte anterior. Después que a elementor lo dejara en reposo al perder sus poderes, el villano extraedor fue hasta la zona del terror con un fragmento de la nombrada tecnología primeros hacía hordak, siendo elegido como el nuevo capítulo de la fuerza en la horda, mintiendole de la supuesta muerte de las tres aliadas de los hordianos. Recreando a dos anteriores colegas durante su corta estancia en la zona del terror, así renaciendo, toxzon, y, makino.
Pasando al mismo tiempo que el grupo llegó volviendo a luna brillante, contándoles mateo y los demás hacia angella del encuentro que tuvieron con elementor y recién a extroyer, también catra como scorpia junto entrapta, le dicen que desde entonces dejarían a la horda cambiándose a la rebelión. Una noche en luna brillante, mateo tuvo una terrible pesadilla de su pasado, contándoles a catra y adora su triste y dolorosa vida pasada, como traidor e infame de algo que él no quería ser, y al final, sintió algo entre él con adora y catra.
"Fin del resumen".
[Audio para ambientar la secuencia y el título está en el vídeo y perfil del canal].
"Ubicación desconocida".
Nos entraríamos en un lugar desconocido de etheria, siendo un desierto sin nada alrededor, más que solo colinas de arena en todos lados y partes, está un tornado en medio del desierto midiendo hasta el cielo mediados de estar nublado.
Una cortina de arena, se estaría haciendo un camino por alguien que se encuentra en el desierto arenoso, detrás de una colina, saldría mateo en balance breaker surfeando en la arena, bajaría de unas colinas arenosas inclinándose y levantando arena al pasar. Llegó hasta el borde de otra colina levantando más de un puño de más arena que había.
Él no venía solo, en estos momentos estaba siendo acompañado de la chica gato y la princesa inteligente, que insistió que vinieran él, para ver lo que hace en la arena surfeando.
Donde iba montando mateo en la arena era parecido una patineta, quitándole que no tiene llantas y unos esquíes en la base como en el volante, del volante tiene un amortiguador agregado en medio, de un volante con dos agarres y dos arcos donde van los pies sostenidos. Vendría acercándose al tornado peligrosamente, con intenciones de desafiar a la naturaleza en pleno entrenamiento que mateo hace.
Catra: se está acercando - dijo con unos vincularse digitales a entrapta viendo a mateo.
Continuaba acercándose el latino en su surf de arena al tornado, mantendría el control del surfeo arenoso concentrándose directo justamente al enorme tornado de arena. Una rampa de arena se acercó acelerando la velocidad del desplazamiento, saliendo volando unos metros del suelo dando gritos/aullidos de emoción en plena adrenalina, daría vueltas en lateral yendo muy cerca del tornado, adentrándose en este en el momento exacto.
Catra: andando - dijo en el volante.
Entrapta: ya vamos - dijo a catra.
Van en un deslizador que entrapta encontró de quién sabe dónde, dirigiéndose hacia el tornado que estaba a la mitad de desierto, mientras adentro del tornado, mateo en balance breaker daba otros gritos/aullidos de adrenalina montando el surf de arena. El deslizador manejado por catra y entrapta a bordo, seguiría acercándose al tornado de arena donde sigue mateo, entrapta miraría en su pantalla la imagen y estadísticas del tornado.
Entrapta: vas a 120 mateo - dijo con un audífono comunicándose.
Mateo: estoy arrazando - dijo comunicándose con entrapta.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanficUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...