capítulo 7: nuevas alianzas, enemigos secretos, y la pesadilla

182 0 0
                                    

Nota: mi idea en la historia es el hecho de que el prota se tope con aliados y enemigos antes vistos, como lo había hecho con la introducción de elementor y extroyer vistos como enemigos más peligrosos en eteheria. Y agregaré unos aliados más a la rebelión conforme avance la historia.

"Resumen".

En la parte anterior. El héroe dragón rojo mateo, había ido con el escuadrón de mejores amigos a la tierra nevado, donde estarían catra, scorpia, y entrapta, en búsqueda de restos tecnológicos de los primeros, allá, se encontraba elementor con alguien menos esperado, trayéndolo a la vida un oscuro enemigo, extroyer.

Teniendo un tercer encuentro mateo esta vez extroyer con el equipo, pasando el descontrol de shera por el cristal rojo del virus, ocurriendo un giro en la situación. Ya que el villano elemental se enfocaba en la clave en la Espada del poder, formando una alianza entre los grupos de mateo y catra contra elementor y el villano extraedor.

Donde mateo derrota a elementor con la dividing gear, quitándole los poderes elementales al villano elemental, y extrpyer se haría cargo del que lo llamó, colega.

"Fin del resumen".

"Zona del terror".

Al territorio enemigo lejos de los bosques susurrantes, centrándonos en la sala de trono, hordak estaba con algunos soldados, trabajando en los avances de las máquinas mezclándolas con tecnologías de los primeros, se estaría preguntando a sí mismo en dónde están catra, scorpia, entrapta.

Ya no las habia visto, desde que llegó extroyer con un artefacto que encontró entrapta en el lugar nevado.

...

"Unos momentos antes".

Uno de los barcos de los hordianos llegaba de las costas del mar cerca de la zona del terror, llegando extroyer con el disco teniendo un cristal rosado.

Soldado: alto ahí, odentificate - dijo apuntandolo con su arma y su compañero.

Extroyer: vaya, vaya, vaya, imaginaba que así es como reciben a las tropas y los de su equipo. Vengo hablar a hordak ahora - dijo con el disco de los primeros.

Soldado: siganos, lord hordak tendrá explicaciones extraño - dijo con un gesto de cabeza.

Extroyer: mi nombre es extroyer - dijo presentándose por su nombre.

El villano extraedor sería escoltado por los soldados que acaba de ver junto el disco que encontró, él había utilizado algunos de los artefactos de entrapta para llevárselo tras encontrarlo, tras unos minutos explorando la zona de terror. Llego hacia la sala donde se resguardada el clon de primero.

Hordak: déjenos solos, necesito hablar a solas con este extraño - dijo a los soldados escoltando a extroyer.

Soldados: si lord hordak - dijeron con un saludo militar retirándose de la sala de trono.

Hordak: ¿cuál es tu nombre? - le cuestiono al mencionado entrecerrando su mirada.

Extroyer: llámeme, extroyer, he venido por parte de elementor que me invoco, traje esta tecnología que dejaron los primeros para beneficio de la horda, ya que el cayo por los rebeldes - dijo mostrando el disco.

Hordak: dragón rojo shera y las princesas, debí saberlo, veo que solamente viniste tu solo en algún vehículo de esa tierra, en ¿donde estarán la capitana de la fuerza catra scorpia y entrapta? - decía de las tres mencionadas - será que están.

Extroyer: muertas. Murieron las tres, consiguiendo lo que usted necesitaba, elementor no se sabe el paradero, la base de la horda quedó destruido a la interferencia de los rebeldes - fue lo que dijo mintiendole lo primero.

El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora