capítulo 38: regreso a la zona del terror

37 1 0
                                    

Al otro día, dentro del escondite de la rebelión que están todos.

Estarían haciendo guardia sweet wind con sea hawk, wheeljack y airazor, mientras los demás estarían formulando un plan en la reunión.

Mateo: yange winter y spinerella están provocando un caos en etheria con raynare y vritra, si queremos detener a hordiano primero y dragón oscuro, hay que neutralizarlas y descifrar en liberarlas del chip - explicó a todos.

Ddraig: tal vez entrapta y cytro puedan quitarles el chip del mismo modo - menciono.

Vali: y se requiere de una estrategia, ¿pero como lo haremos?esa es nuestra pregunta - comento.

A lo que netossa puso unos libros sobre la mesa ora hablarles.

Netossa: dejenmelo a mi, he estado averiguando la debilidad de cada una y, he pensado en la estrategia para superar a cada una de ellas, la debilidad de spiny es obvia.

Adora: aja aja, muy obvia, y am ¿cual es exactamente?.

Vali: nisiquiera me contaron esa obvia debilidad de la princesa vientos - alzó la mano.

Neotssa: todos saben que se torció el tobillo cuando era niña si la sacas del balance, esa lesión actuará en su contra, la próxima vez que peleemos, le daré ahí, la dominare y le quitaré el chip, la salvaré y le recordare cada vez que diga es mi turno de pelear.

Vali: oye oye oye, tranquila - dijo dteniendola.

Bow: bien, pero podemos volver a antes de las teorías raras y detalladas de las debilidades.

Glimmer: sí, no siempre será tan fácil como un tobillo torcido.

Netossa: ja ja, ay, ¿no me crees?, esta, esta bien, lo demostraré, la tecnología es la de.

Dijo lanzando un disco con cables, y hace que entrapta vaya por recogerla separándose de cytro.

Netossa: entrapta, mermista el fuego, froosta también el fuego - dijo mostrando unos dibujos.

Luego se acerca hacia adora y mateo.

Netossa: adora, no sabe que hacer para salvar su vida, además de que tiene envidia del cabello de shera, y mateo, aun no he descifrado alguna debilidad tuya.

Seguiría hacia la princesa de luna brillante.

Netossa: glimmer, duda de si mismo mezclada con una gran arrogancia.

Glimmer: wow wow wow, eso es muy personal a comparación del fuego

Perfuma: ow ow, yo sigo, sigo yo.

Netossa: perfuma, fuego, y ka inhabilidad de usar todo su poder por lastimar a la gente que en realidad te importa.

Perfuma: bueno algunos dirían que es algo positivo.

Netossa: no lo es. La de bow es - dijo cortando la cuerda del arco con una tijeras.

Bow: ¿pásate mucho tiempo pensando en esto verdad.

Ruby: no seas dramático bow - le hablo.

Bow: ¡YO NO SOY DRAMÁTICO! - grito con dramatismo.

Y todos tuvieron cara de palo por ese tono.

Netossa: con planes de contingencia es cono se gana, y so siempre gano.

Caulifla: okey ya entendimos, las guerreras son fáciles de derrotar, tu y tus archivos no saben nada a de amenazas reales, como yo - le hablo.

Pero recibió una chorreada de agua en la cara por un atomizador, y toma desprevenida por una red que netossa hizo.

Albion: eso te pasa por ser presumida desde que llegaste - le dijo a la saiyayin.

El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora