En la parte anterior, mateo estaba con uatu afuera del multiverso cuando este murió en la vida real. Con los deseos que debió contar mateo, fue tener los poderes del dragón emperador rojo y sus habilidades, e ir al mundo de shera y las princesas del poder.
Llegando a ese mundo, se encuentra salvando a frosta usando el balance breaker de su sacred gear, haciendo una amistad reciente, yendo a luna brillante, al principio lo fue bien visto pero después lo conocen. Quien les cuenta que estaban en los bosques susurrantes, siendo precavido en sus palabras para que no lo tomen de loco por venir de otro mundo.
"Al día siguiente".
Se hacía de día en toda etheria, luego de que mateo llegara al mundo de shera versión netflix, centrándonos en luna brillante al que llegó para quedarse.
Dormía mateo en la habitación junto el escuadrón de mejores amigos, se había quedado dormido después de su llegada del día de ayer, bow roncaba mientras seguía dormido, pudieron haber seguido con el sueño, que se corto con el teléfono de mateo escuchándose su alarma.
La alarma de su teléfono era el mismo tema, el castaño se despertó al escuchar su teléfono sonar con la alarma encendida, adora, bow, y glimmer, termina despertándose por el volumen alto del celular de mateo. Bostezo mateo tomando su celular con medio sueño, algo que no fue de agrado de los tres despertar un poco mala por la alarma, miraba la pantalla de su teléfono celular diciendo "es hora de levantarse", quedando ahora todo despierto.
Apago la alarma de su celular, escuchando los quejidos del escuadrón de mejores amigos.
Glimmer: se puede saber ¿qué era ese ruido? - decía molesta frotándose los ojos pesadamente.
Mateo: era un alarma de mi celular, te ayuda a levantarte te guste o no te acostumbraras - decía con su celular.
Glimmer: ¿y para que quieres tan temprano? - decía sin entender.
Adora: es muy temprano para comenzar el día, no lo hordianos atacan a estas horas - decía la ex hordiana - digo, no es necesario estar tan temprano antes que lleguen las princesas.
Mateo: ¿a que te refieres? - cuestiono guardando su teléfono.
Bow: nada nada, olvida lo que dijo - decía el arquero a mateo - mejor vamos a la sala de reuniones a esperar que venga angella y las demás.
Mateo: pues más vale que gaya algo de la cocina que comer antes que estén todos - dice dirigiéndose a las puertas.
Saldría de la habitación el castaño para buscar algo que comer, claro que adora bow glimmer lo guíen por ser un forastero que no conoce mucho el castillo. Le preguntaron donde quedó su sacred gear, a lo que mateo les explica que puede invocarlo con tan solo pensarlo, mateo les contó a los tres adolescentes lo que sabía de sacred gear, de ddraig y su balance breaker, contándoles las habilidades que tiene.
Adora: así que ¿tienes un dragón como su portador? - pregunto sobre ddraig.
Mateo: en efecto - comento.
Ddraig: exacto niña - decía el dragón celestial.
Adora: y ese balance breaker es una armadura, y que tienes poderes y habilidades que ¿posiblemente puede superar a shera? - decía curiosa lo último.
Glimmer: no creo que le gane a shera - decía segura sobre shera.
Ddraig: aparte de terca, lo tienes de arrogante - decía regañando a la princesa brillos.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanfictionUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...