capítulo 20: lemon 2 (+ 18)

116 6 0
                                    

Después de lo sucedido del día de hoy contra lo de los robots pulsos.

La noche pasaría algunas horas después en luna brillante, donde mateo se encontraba dormido del cansancio, después de la pelea que tuvo contra los clones de elemento fuego metal y tierra. Quien sin saberlo alguien entraría a su habitación abriendo la puerta, la sombra del desconocido se acerca lentamente al sherkiyuutei friki.

Puso su mano sobre la boca del castaño, despertándose de golpe por la mano tapando su boca, viendo que era la princesa de luna brillante.

Ddraig: mente - descuida, es la glimmer real - dijo en la mente de mateo.

Glimmer: siseando - soy yo - susurro al latino.

Mateo: ¿qué haces despierta? - pregunto levantándose de la cama.

Glimmer: solo, ...quería disculparme por haberte usado a ti y adora de señuelos hoy, nunca quise hacerlo ni a mis amigos, pero era, era la única forma que tenía lo que me dijo shadow weaver - dijo sentada a lado de él.

Mateo: estas desesperada - dijo a ella.

A lo que glimmer asiente.

Mateo: pasas, un momento difícil de liderar un reino con la ausencia de tu madre durante estos días.

Glimmer: supongo que sí - dijo tomando su mano - quisiera quitarme este peso por el momento contigo, tomar un respiro.

Ddraig: en momentos como estos, yo recomiendo a que vayan a un lugar lejos donde puedan estar los dos - dijo jacta su portador y la princesa - en privado. Solos.

Mateo: en eso es cierto, y si, ¿vamos a un lugar solo? - dijo viéndola.

Y le pregunta a glimmer.

Glimmer: suena, bien, vuelvo en un rato, espera aquí - dijo desapareciendo en brillos.

《Salto temporal de trece minutos》.

《Cambio de escena》.

Ya no estaríamos dentro de la habitación de mateo, sino que, ahora están en una isla sola ubicada en alguna parte de etheria. Cerca de las costas del mar abierto y una vista a la luna brillando su reflejo en el océano.

Allí, estarían los dos chicos en la arena con una fogata mirando la vista nocturna con las estrellas adornando el cielo.

Ddraig: este mundo tiene sus encantos, bueno, te dejaré con ella por un momento - le dijo a mateo.

Entrando a la sacred gear desapareciendo.

Glimmer: bueno mateo, ya que estamos solos en esto, te pido de favor que no te enojes, lo que ...escuche días atrás - dijo con sus brazos en las rodillas.

Mateo: ¿de qué? - dijo sin saber rascándose el cabello.

Glimmer: oí gritos en el cuarto de las aguas termales y ruidos, luego a ti y a lonnie ahí los vi, ...no, no era mi intención espiarlos y no sabia que tu y ella tuvieron, relación - dijo muy apenada tapando su rostro avergonzada.

Lo que era para impresión de mateo.

Mateo: ¿supiste que hicimos lonnie y yo? - dijo y ella asiente.

Glimmer: pero, pero no quise hacerlo de entrometida, sonará esto muy cursi, es que yo, sentí que también deberíamos hacerlo algún día. Pero, si no quieres hacerlo o aceptarlo ...comprendo que las quieras a ellas - dijo en tono desanimada volteando la mirada.

Se acercaría hacia ella sin ninguna palabra que decirle a glimmer, apegándose a su lado y tomando sus manos, ella voltea a verlo a él cerca de su espacio.

El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora