capítulo 34: la conquista

54 1 0
                                    

Nuestro grupo de héroes, el escuadron de mejores amigos, seguía con su viaje a etheria por el espacio, están bow, glimmer, ruby, optimus y bumblebee, desde la cabina tratando de mantener la nave a su curso. Y en eso vienen cytro y entrapta.

Entrapta: okey, cytro y yo corregimos el blindaje del motor estribor, por favor intenta ahora.

Bow: yo no tengo idea de lo que es eso.

Cytro: tratamos en hacer que el piloto automático funcione - dijo debajo del tablero.

Entrapta: hordak copia soplete.

Vendría el nombrado con dicha herramienta, viendo esto incrédulos los demás.

Ruby: aún no me acostumbro que este con nosotros - dijo hacia bow.

Bow: ¿qué?no podemos dejarlo atrás, es inofensivo desde que lo, freí, le revolvi el cerebro.

Optimus: por lo menos ya no esta conectado a la mente colmena que hablaron - dijo del clon.

Oyeron la puerta abrirse, viendo llegar mateo y adora a la cabina para ver cómo seguían en su viaje.

Glimmer: ¿como esta catra?.

Mateo: ella está bien, eso creo, ya hemos ido a verla pero todavía sigue durmiendo - les habló.

Adora: ¿creen que debamos seguir yendo?.

Bow: adora, mateo, déjenla descansar.

Adora: tienes razón correcto, pero y si despierta y necesita algo vamos a verla.

Ya cuando ambos iban hacia la puerta, pero ruby y glimmer pararon su paso.

Adora: no no no, tienes razón, tienes razón que descanse.

Mateo: es mejor darle su tiempo - dijo cruzando los dedos.

Ddraig:

Glimmer: ánimo amigos, enfrentamos a hordiano primero también a los otros y salimos vivos.

Bow: honestamente no puedo creerlo.

Optimus: nosiquiera cuando, vi que adora lanzó a unicron como si nada su ataque - dijo de lo ocurrido.

Glimmer: además, shera volvió, y mateo tiene una nueva forma.

Ruby: ¿como hiciste eso sin la espada? - le pregunto a la rubia.

Adora: no lo sé, de repente, podía sentirla, como sino se hubiera ido, como si estuviera esperando por salir una vez más, pero no se como hacerlo de nuevo.

Mateo: yo sí se como le haces, cuando estas en un momento crítico y la necesites - le dijo de shera.

Ddraig: lo importante es que apareció cuando tus amigos la necesitaban - comento.

Bow: amigos y una persona que me aventó a un precipicio una vez, pero sí.

Glimmer: no puedo creer que vayamos a casa.

Bumblebee: y más para volver a ver nuestros amigos - dijo de los nombrados.

Tropezaron accidentalmente bumblebee y glimmer el volante, ocasionando que los demás se cayeran al suelo.

Ruby: la dirección - les dijo al autobot y a la princesa.

Glimmer: ups, lo sentimos.

Optimus: dinos el reporte del estado actual de darla bow, quiero asegurarme para todos como esta - dijo al arquero.

El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora