capítulo 14: cuenta regresiva

89 2 0
                                    

Aquí AntonioGF0-Chan luisFernandoHoyosJar, la parte donde elementor vuelve a debutar en esta versión mía de la película con el título principal.

"Resumen".

En la parte anterior. Una noche mateo y entrapta encontraron una base hordiana de psycho, por un aparato que haría un agujero negro desactivándolo, tras eso el héroe dragón tenía dudas sobre la probabilidad que el villano elemental regresara, aunque dejó eso de lado con catra haciendo deportes extremos.

Sin que se lo esperaran, elementor estaba de vuelta, quien fue a luna brillante para recargarse y recuperar su poder dividiéndose en cinco elementor, los poderes de mateo se anularon por el momento, terminando casi al borde de la muerte gracias a que adora lo sanó a tiempo. En cuanto al objetivo de los elementor, se van a fusionar con el planeta etheria y convertirlo en su mundo.

"Fin del resumen".

"Luna brillante".

Ddraig: y lo mejor de todo, es que con la sacred gear convierte la adrenalina en energía acción turbo, es algo que yo lo llamaría adrenalink - dijo hacia todos y su portador.

Mateo: lo que dices es que, entre mayor sea riesgo ¿podría tener más poder? - dijo al dragón celestial.

Ddraig: piénsalo de esta manera, el valor significa poder - dijo mostrando un holograma entrapta.

Cohete veria el holograma en la computadora chillando.

Entrapta: no cohete - dijo al águila.

Catra: buen entrenamiento entrapta - comento.

Entrapta: cohete a casa - ordeno a cohete.

El águila dorada seguiría de la habitación volando y cytro vendría con el grupo para avisarles lo siguiente.

Cytro: disculpen chicos, los elementor se están esparciendo por todo el planeta - dijo hacia todos.

Mateo: veamos lo - dijo al robot.

Que mostraría una imagen de cinco puntos moviéndose en direcciones opuestas.

Bow: ¿qué estará haciendo? - pregunto.

Cytro: parece que se están preparando para fusionarse con los elementos a una escala global - respondió al arquero y todos.

Entrapta: si lo logra podría destruir todo el ecosistema de nuestro planeta - mencionó.

Computadora: iniciando simulación de elementor, contaminación esparciéndose, simulación completada, atmósfera tóxica para la vida orgánica, raza etheriana, extinguida.

Vieron la simulación de planeta etheria de los cinco elementor esparcidos en todo el planeta, lo cual dejó helados a todos de lo que pasaría si eso llega a pasar.

Mateo: no - murmuró preocupado de etheria.

Computadora: tiempo estimado, cuatro horas.

Mateo: no tenemos mucho tiempo - dijo levantándose de su cama.

Adora: mateo, no estás listo para esto - le dijo insegura del estado de su interés amoroso.

Mateo: no tengo opción, debo ir - dijo con la decisión tomada.

Momentos después, estaría el héroe dragón, el escuadrón mejores amigos, entrapta, y angella entre los pasillos del palacio en luna brillante, al tener en cuenta el tiempo estimado que tienen para detener a elementor.

Angella: bien ¿dónde empezamos? - dijo al castaño.

Mateo: ¿empezamos? - dijo mirándola.

Angella: cinco elementor sueltos y cuatro horas para el fin del mundo, imagino que vale la pena luchar por eso - dijo al muchacho quien esté asintió.

El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora