capítulo 6: sin control, tercer encuentro y el oscuro enemigo

219 3 1
                                    

"Resumen".

En la parte anterior. Luego del encuentro que mateo tuvo con elementor en etheria, el héroe dragón tuvo una plática con el gamer, que ra su amigo se infancia del mundo real.

Al mismo que elementor se unió a los hordianos en la horda, menospreciando todo lo que construyó en la zona del terror, considerando los inferiores al ejército en el que seguía catra y los demás, incomodado le que estuviera rodeado de seres inferiores con un ser de gran poder. A los siguientes días, mateo estaría con las principales antagonistas en un campamento, donde el grupo hacia todo tipo de planes para recuperar dryl que fue tomado por la horda, sin contar que elementor vuelve, demostrando su superioridad en las princesas y shera.

Después del segundo encuentro, elementor no regresó a la zona del terror, sintió el poder de unos extraños cristales que decía el mismo, morfoso, y de un ser desconocido que él conoce.

"Fin del resumen".

Mateo: ¿de verdad soy lindo para ti?, bueno, es que nadie me lo había dicho nunca porque casi no parezco - dice rascándose la cabeza.

Adora: admito que sí, te veías preocupado de las otras, te fijaste en mermista, lonnie, y en mi, eso es raro viniendo de ti - dice viendo al castaño.

Mateo: ¿raro yo?, no no, es solo que me preocupa su bienestar, y de catra la que me contaste, algún día haría algo para ayudarla con su estado - dijo viendo a la rubia.

Adora: yo también haría lo que sea de ver otra vez a catra, que vea en realidad desde el día que me dolió traicionar la - dijo secándose una lágrima tratando de no llorar.

Al ver esto, le destrozaba por dentro al castaño verla en ese ánimo decaído, la consolaría abrazando la cálidamente el muchacho.

Mateo: yo se lo que se siente eso, que duela tener que traicionar a la persona que tanto estuvieron juntas por años y luego de tomar la dura decisión de dar la espalda - dice acariciando el hombro de la chica rubia.

Adora: secándose las lágrimas - gracias mateo, tal vez podamos recuperar a catra si me ayudas - dijo con una leve sonrisa.

Mateo: lo haremos juntos - dijo dándole espacio personal.

Audio de fondo.

Se vería al mismisimo mateo, mirar el horizonte de etheria con un guantelete rojo con orbes de color verde.

Luego, se muestra a adora con su espada de poder empuñando la, seguido aparecen bow y glimmer a su lado. Que seguidamente, aquel muchacho castaño, se transformaría en su transformación de dragón rojo balance breaker y apareciendo she ra.

Luego se muestran a las demás princesas del poder, mermista con aleta de sirena, a frosta haciendo bloques de hielo, a perfuma rodeándolo hierbas y flores, seguido a entrapta con su largo cabello morado.

A los de la horda siendo catra, scorpia, lonnie, kyle, rogelio, shadow weaver, hordack, apareciendo tres siluetas, y estando elementor en necio del clon y la bruja.

Donde el muchacho con armadura chocaba contra elementor metal, y sheta contra catra, donde el muchacho se agrupa con la rebelión teniendo su guantelete arriba, y shera levantando su espada junto con las demás princesas.

Donde el muchacho con armadura chocaba contra elementor metal, y sheta contra catra, donde el muchacho se agrupa con la rebelión teniendo su guantelete arriba, y shera levantando su espada junto con las demás princesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora