El grupo conformado por mateo, adora, bow, sweet wind, catra, ruby, cytro, optimus, iban volando en la nave de mara directo a la isla bestia por entrapta.
Sweet wind: ¿seguros de que vamos en la dirección correcta?, 100% seguros.
Mateo: asumo que sí lo estamos, ¿tu que dices adora? - dijo el latino a la rubia.
Adora: por última vez no lo se, tenemos que confiar en el sistema operativo de navegaciones sabe lo que hace, dejen de preguntar.
Mateo: doña calmese - dijo alzando las manos levemente.
Bow: tenemos que estar cerca, en cualquier minuto, isla bestia está por aquí, seguro.
Cytro: nadie ha entrado ni salido de isla bestia, su ubicación o paradero es desconocido - dijo al arquero.
Mateo: la encontraremos - suspiro - tenemos que ir.
Bow: ¿crees que glimmer siga enojada cuando volvamos?, porque prácticamente ignoramos órdenes de la reina.
Catra: creo que lo estará un poco, aunque, glimmer todavía no es reina - dijo acerca de glimmer.
Mateo: ella sabrá que estuvo en un error - comento.
Adora: lo entenderá, todos queremos lo mejor para etheria, ya una vez que tengamos a entrapta glimmer sabrá que tomamos la decisión correcta.
Ruby: tiene razón y un punto, sabrá que fue lo mejor para todos - dijo asintiendo a su favor.
Bow: sí, pero, ¿qué tal si no, y si jamás vuelve hablarnos?.
Sin darse cuenta, la espera digital se tomaba de rojo unas repetidas veces sonando como alarma.
Optimus: chicos miren, ese mapa debe estar dando una señal de advertencia - dijo señalando.
Mateo: ya lo vimos - dijo al prime de la advertencia.
Sweet wind: amigos percibo que hay algo afuera algo grande y no es bueno, creo que escucho.
Una sacudida se haría sin precedentes, viniéndose todos al frente con la nave yendo hacia abajo directamente cayendo, optimus se detiene sobre las paredes y cytro con los ganchos se engancha.
Bow: sin pánico, que no haya pánico.
Miraría en la ventana de la nave una isla mientras iban cayendo todo el grupo dentro.
Bow: a no, olvidemos ¡pánico!.
La nave caería unos cuantos metros al suelo, la cual aterrizaría en el mar deteniendo su caída al descender.
Mateo: no fue para tanto, arriba - dijo levantándose al igual que todos.
Adora: miren. Es isla bestia - dijo señalando el lugar.
El grupo llegaría a tierra, adentrándose en las costas de isla bestia saliendo de la nave de mara.
Ruby: nunca había estado en una isla hostil como esta - dijo mirando isla bestia.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanficUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...