capítulo 28: relleno

52 1 0
                                    

Se vería a los dos en una colina, a mateo con el brazo herido y dora con el cabello desatado, mirando a la horda de hordiano primero como el universo que está el planeta etheria.

Bow: chicos - dijo llamando a los dos a su lado vali.

Irían con bow y vali que los encontraron parados en la colina.

Bow: se las llevaron, se llevaron a catra y glimmer.

Vali: lo siento mucho, no pudimos llegar a tiempo - dijo a mateo con el biolink y el bastón.

Mateo: no - dijo impotente apretando los puños conteniendo sus lágrimas.

Con el biolink de catra y el bastón de glimmer tomándolos en sus manos.

Adora: shera se fue, la espada esta rota - dijo para inquietud de ambos.

Bow: y que vamos hacer? - le cuestiono.

Adora: vamos a rescatar a glimmer y catra, y vamos a salvar el universo - lo dijo algo seria.

Mateo: hay que hacerlo a como de lugar, cueste lo que cueste - dijo limpiándose las lágrimas igual de serio.

Eso ven a arcee, wheeljack, y bumblebee, llegando en modos vehículos terrestres al buscarlos, pasando a sus modos robots los tres autobots mandados de optimus.

Mateo: bee, arcee, wheeljack, llegaron - dijo de los autobots.

Arcee: chicos, los terrorcons se retiraron de los bosques susurrantes, los contuvimas lo que pudimos a que no llegarán a luna brillante - dijo la fembot a los humanos.

Wheeljack: pero no sabemos que esta pasando con esas naves orbitando en el planeta - dijo de las naves.

Mateo: esas naves son de la verdadera horda - dijo a wheeljack y todos.

Ddraig: y hordiano primero debe estar en alguna parte de la galaxia con las chicas, eso incluye a los terrorcons y villanos, no será que - dijo quedando en corto.

Entrapta: su plan era traicionar a hordak - dijo para sorpresa y confusión de todos.

Sweet wind: y eso exactamente ¿como lo sabes? - pregunto a la princesa de dryl.

Entrapta: eso fue por, las sospechas y los  actos que tenían pensado hacer, lo descubrí en una grabación a través de los comunicadores de la zona del terror y las cámaras de seguridad. De ahí descubrí su plan - explicó mostrando lo que contaba.

Adora: entonces su plan era ese, ganarse la confianza de hordak, y luego traicionarlo - dijo lo que entrapta mostró.

Mateo: por eso los villanos dejaban a su suerte a los soldados en sus retiradas, los usaron - dijo de lo contado de entrapta.

Bumblebee: oigan, compañía allá - dijo señalando con voz de radio.

Voltearon a ver, un grupo de robots de hordiano primero acercarse armados para disparar, pero bumblebee, como wheeljack, y arcee, los destruirían a disparos superandolos en tamaño, y sin ningún problema lidiarían.

Wheeljack: mejor volvamos a luna brillante - sugirió a todos.

Albion: entre lo más pronto hagamos, más rápido llegaremos - dijo y todos asienten.

A lo que que pasan a sus modos alternos los tres autobots.

Arcee en una motocicleta.

Arcee en una motocicleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora