《Como lo aclare, los enemigos de highschool dxd aparecerán de forma única a lo power rangers, solo eso, y habrá algo que deberán ver en la mitad del fic, aunque pareció apresurado》.
《Sigamos con la historia》.
《Planeta tierra, flashback》.
En un flashback del pasado de mateo. Se vería al latino sentado mirando las estrellas fuera de la casa, saliendo un nombre de 44 años con chaqueta formal, quien se acerca hacia mateo en la banca donde estaba sentado.
Luciano: ¿qué pasa mateo?, es sobre la escuela - dijo el hombre al chico.
Mateo: no, no es de la escuela, es que tío, estoy cansado de recordar tantas coas que me han dado problemas, después de que papá y mi hermano dejaran este mundo, pero de otra manera - dijo con pesadez en su voz a su tío.
Luciano: te entiendo mateo, lidiaste de niño por lo que hicieron esos dos sin pagar lo que hicieron o pensaron en las consecuencias. Involucrando a dos personas que trataron de ayudarte - dijo al latino a su lado.
Mateo: no les tuve admiración después de tantos años, pasando mi niñez haciéndome el héroe de mis dos amigos que conocí, brayan y álvaro hacen eso porque soy su amigo, debido por varios motivos - dijo bajando la cabeza.
Lusiano: se lo que hiciste, y lo aprecio mucho - dijo suspirando - pero cuando tengas mi edad, habrán coas que afrontaras, la responsabilidad, tu propia vida, una ocupación, sacrificios necesarios para seguir adelante.
Mateo: tío ¿qué tratas de decirme? - dijo sin saber.
Luciano: directamente el grano - suspiro - el punto es, te he visto crecer, haces lo que puedes por seguir con la vida, pero trata de superar el pasado que ya quedó atrás. No sé si estoy dándote una moraleja pero, eres de las personas que ha tratado de hacer lo que crees que sea correcto y es admirable, tienes esa chispa en ti y es asombroso.
Prestaría atención a su tío lo que está hablando.
Luciano: lo que decidas hacer con ella sé que serás el mejor, sé que harás algo increíble porque eres, el mejor de nosotros mateo, vas muy bien, solo no pares, apreciate y lo que tienes. Si hay algo que te aspire haz que valga la pena - hablo sincero el hombre.
Dio una leve sonrisa al escuchar a su tío, dándole un abrazo que él corresponde el gesto.
Mateo: gracias tío luciano, gracias por tu apoyo en estos años, te quiero - dijo al hombre.
Luciano: de nada, me llenas de orgullo hijo, quizá no seamos padre e hijo cuando naciste, aun así, también te quiero - dijo dándole palmadas.
Daría breves carcajadas al hombre que lo ve como una figura paterna.
《En el presente》.
《Mundo de shera y las princesas del poder》.
Dentro de luna brillante. Vemos a glimmer haciendo hechicería, por la supervisión de shadow weaver que la acompañaba en el salón.
Shadow weaver: mantén la conexión, eso es, concéntrate.
Doble morfer: ¿es normal que lleve tanto tiempo?, nunca necesite de tanta practica, tal vez la hechicería no es lo tuyo.
Shadow weaver: no dejes que te distraiga.
La princesa de luna brillante siguió el consejo de la maga, lanzando el hechizo hacia el cambiaformas.
Glimmer: lo logre - dijo victoriosa - digo, por supuesto que lo logré, es un conjuro de la verdad, no te resistas, dime todo lo que sepas sobre los planes de los hordianos.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanfictionUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...