《Continuamos con la historia》.
La nave ee mara en medio del espacio, se dirigía hacia la nave del imperio de hordiano primero, a su lado unicron los veía afuera llegar.
Mientras adentro, mateo adora y optimus, verían seriamente que se acercaban hacia la nave gigante del amo de la horda directamente. Y en eso sería sacudido la nave sin que le presten atención importancia, avisando darla lo siguiente.
Darla: alerta, estamos siendo atraídos por una fuerza externa.
Solo se quedarían en silencio con una expresión seria.
Fueron enterrando a la nave del amo de la horda a la gravedad artificial, así la nave aterrizaría dentro de la masiva de primero, saliendo el latino junto a la heroína y el prime, donde ven que llegan clones de primero junto battletrap, nightbird y raynare.
Haciendo seña con las manos que se rendían, tomándolos de los brazos sin poner resistencia.
Mateo: no es necesario que revisen - dijo a los clones.
Adora: no encontrarán nada vinimos solos, oí que hordiano nos está buscando, es hora de conocernos.
Optimus: más vale escuchar lo que dijo - dijo a los clones.
Cuando este vea los dos, que terminaron de revisar la nave que no hubiese nadie, respondería hablándoles.
Clon: sí, serán llevados ante primero y ahí recibirán un juicio.
Battletrap: quien diría que prime se rindiera ante la horda y de unicron - dijo del mencionado.
Nightbird: scourge y unicron van a estar complacidos de tener un prime de prisionero - dijo a su compañero.
Raynare: traigan los - ordeno a los clones.
Quienes sujetándolos de los brazos, los llevarían pasando en los pasillos de la nave hacia sus superiores dejando la nave de mara sola.
Pero sin que ellos lo supieran bajaron, bow, entrapta, glimmer, bumblebee, cytro, estos se habían ocultado debajo de la nave cuando entraron.
Ruby: creo que ya se fueron con ellos - comento.
Entrapta: prueba del traje espacial superado, los trajes resistieron a la densidad de la nav4 con cero pérdidas de vidas.
Glimmer: espera que ¿eso era una probabilidad?.
Bow: llegamos, no nos vieron - se comunico con un auricular.
Hacia el otro lado a los chicos y prime.
Adora: susurrando - bien, que no los vayan atrapar.
Mateo: mente - espero que se apresuren tan pronto o será peor - dijo en sus pensamientos.
Ddraig: igual espero lo mismo además hay otra presencia nunca antes senti - le dijo en su mente.
《Mientras tanto》.
Mientras los demás, glimmer acompañada de bumblebee y ruby, iba pasando y los pasillos de la nave nodriza sino habían clones pasar, viendo que no haya nadie les comunica a los otros.
Glimmer: okey, atención, silencio, voy con ruby y bumblebee hacia las celdas de hordiano para rescatar a catra.
Por otra, bow entrapta y cytro pasaban en otra parte de la nave.
Bow: cytro entrapta y yo iremos en los servidores, y descargaremos los puntos débiles de primero.
Glimmer: busquen un cuarto con mucha luz y tecnología, recuerdo que cuando me llevaron a, me llevaron. Tiene que ser el servidor.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanficUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...