capítulo 13: el regreso de elementor.

83 0 0
                                    

"Resumen".

En la parte anterior. El grupo del héroe volvió a luna brillante haber estado en el desierto carmesí antes, al mismo tiempo en la rebelión y la horda, estarían alistandose los rebeldes para ir a la zona de terror con, detener el portal que hordak en su actividad había hecho.

De ahí, los enemigos más menos esperados para sorpresa de mateo, estarían psycho y bioconstrictor hubo peleas en cada parte hasta llegar al satum donde destruyendo el portal, pero toxzon tenía otro plan en la horda, una máquina que provocaría el apocalipsis en caso de fallar en el portal. Igual salvarían a etheria destruyendolo y ganando por ahora.

"Fin del resumen".

"Etheria en la noche".

Era una noche para todas las tierras de etheria, la luna del cielo brillaba aquel cielo nocturno en estos momentos. Pasaría el quinjet volando sobre el cielo en noche asea un rumbo desconocido, pilotado por la princesa de dryl del volante junto con alguien más a bordo.

Entrapta: entrando a zona objetivo - dijo en las altavoces.

Estaría bordo el héroe dragón en el quinjet que volaba entrapta.

Mateo: no queda mucho tiempo - dijo sentado hacia ella en la cabina.

Entrapta: prepárate para el lanzamiento de presión - se lo dijo mientras pilotaba.

A lo que se alistaría el latino castaño, poniéndose nuevo traje diferente al anterior, era de los mismos colores de la capucha que tenía desde que llegó, la diferencia es su modelo y más rojo.

Quien se dirige hacia una cápsula que había en el quinjet volando los dos, mateo entró acomodándose dentro de la misma cápsula con su segunda capucha, lo que estaban haciendo con lo del tiempo que les quedaba poco, era de suma importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien se dirige hacia una cápsula que había en el quinjet volando los dos, mateo entró acomodándose dentro de la misma cápsula con su segunda capucha, lo que estaban haciendo con lo del tiempo que les quedaba poco, era de suma importancia.

Computadora: secuencia de lanzamiento iniciada - dijo la computadora con la cuenta.

La compuerta de la cápsula se cierra dentro mateo, quien esperaba el reloj contando desde atrás para el lanzamiento del quinjet, reloj en los últimos segundos contándose, y llegó hacia el último segundo, saliendo disparando mateo, fuera del quinjet en los cielos nocturnos de etheria mientras se alejaba un poco manejado de entrapta.

Descendería de los cielos el héroe dragón, viendo a la vista un bosque en medio de la noche pasando volando el quinjet, aún bajaba de los cielos sin haber activado o hecho aparecer su armadura balance breaker con ddraig dormido dentro. Giraría en círculos mientras bajaba.

Entrapta: mateo, despliega mateo - dijo comunicándose.

Pero él, no respondió nada durante la caída maniobrando en el aire que anda bajando.

Entrapta: vas muy rápido mateo - dijo avisando en la comunicación.

Todavía, seguiría tiendo bajando en picada el mexicano hacia los bosques que están a la vista desde arriba, se percata de su caída cada vez más cerca de unos metros al suelo, checó en un reloj que contaba la altura hasta el suelo.

El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora