En la parte anterior. Fue otro día luego de que llegara mateo al mundo de she-ra y las princesas del poder.
Se aprobó de las habilidades con el balance breaker enfrentando a she-ra, la diferencia se hizo notoria luego de esa prueba, enfrentando a los hordianos en los bosques susurrantes con las princesas. La noticia se la dieron a hordack y luego a catra, esto les sería un problema para la horda con la recién existencia de mateo, light hope, desconocía todo dato acerca del nuevo dragón rojo sin nada que tenga relacionado con she-ra.
"Bosques susurrantes".
La noche se hizo en los bosques susurrantes, todo era tranquilo y silencioso en aquel bosque en las tierras de etheria, en el reino de luna brillante, se encontraba el muchacho castaño dormido con el escuadrón de mejores amigos plácidamente.
Pero un fenómeno sin precedentes ocurriría sin que lo sepa.
Afuera de los bosques susurrantes, un agujero dimensional se hace mirando hacia abajo, donde un objeto que no era visible, cayó un poco brusco al suelo de terraza produciéndose algo de polvo alrededor. A través del polvo se escuchan sonidos mecánicos, y una luz celeste en forma de rectángulo se muestra en el polvo escuchándose una voz.
"¿A donde me trajo ese vigilante?".
Intro de she-ra.
Título.
"4 días después".
En esos cuatro días mateo había ayudado mucho a la rebelión, y aprendió como entrenando más con la ayuda de ddraig. Las acciones de mateo aliado de las princesas, redujeron a las fuerzas de la horda cada vez que ellos lo hacían con más frecuencia, l1evando a la frustración y desesperación a hordack, más específico en catra, pero, la horda tendría a entrapta.
Quien la princesa de la tecnología de dryl trabajaba en las mejoras de los robots con frecuencia, aunque claramente eran destruidos más rápido que son construidos.
Por otra era una clara ventaja que le beneficiaba a la rebelión tener a mateo, tomaban territorio cada vez que tenían que enfrentar a los hordianos. Otra cosa que había hecho mateo en uno de esos días, fue destruir territorios de la horda haciendo que recuperen lo perdido la rebelión.
"Luna brillante".
Se encontraba hechado el castaño sin hacer nada, eso porque lleva toda una semana entrenando en su balance breaker de su sacred gear. Probando algunas transformaciones que le pidió al vigilante, sobre la dividing gear explicándole claramente ddraig, y sobre las desventajas dependiendo de las condiciones del portador.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
Fiksi PenggemarUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...