Vemos al libro de los terrorcons, parado cerca del interior del borrador de mundos donde estaba en la nave de primero.
Scourge: ¿a que se debe tu llamado amo? - pregunto inclinándose.
Unicron: levántate.
Asintió levantándose para escucharlo.
Unicron: presentí la presencia del primer de primus por un momento, tengo la sensación, que optimus prime este con el dragón rojo y shera por la noticia que hordiano primero menciono antes - le contó.
Scourge: optimus prime con shera y dragón rojo, ¿no cree usted amo que solo fue una predicción? - dijo a su superior.
Unicron: no dudo en eso scourge, por ahora vuelve a buscar energon oscuro en los rincones del universo en cada planeta - le ordeno.
Scourge: como ordene mi señor oscuro - asintió con una reverencia.
《Con nuestros protagonistas》.
Habían recibido a glimmer tras el envío que catra hizo, quienes estarían en la nave viajando en el espacio.
El friki sherkiyuutei, se separaría de glimmer para ver con bow el tablero tras haber lo que hizo la felina allá, y la princesa de luna brillante le temblaría las manos un poco tratado de procesar lo que pasó.
Adora: deja asegurarme de que entiendo, catra ¿te salvo?de hordiano primero, nuestra amiga de todos, ¿por qué hizo eso?, no tiene ningún sentido.
Glimmer: dijo que, que quería hacer algo bueno en su vida, dijo que lo hacía por ti y mateo.
Tras escuchar eso, adora se sentaría pasando la espalda arrastrando con los demás.
Glimmer: hay cosas que quiero decirles, a ambos, sobre lo que pasó en etheria, sobre lo que dije, lo que hice, yo quiero decir, que yo, estoy.
Justamente que iba a tomar al latino de la mano, son interrumpidos por un fuerte retumbar de la nave.
Ddraig:
Adora: ¿qué pasó?.
Mateo: yo, veré con entrapta - dijo levantándose.
Quien va ignorando a glimmer por todo lo que pasó, yéndose junto acompañado de bow dejando las a ellas solas, la pelo brillosa al ver lo enojado y callado que estaba mateo, le saldría lágrimas para decirle algo a adora.
Glimmer: adora, necesito que me perdones por todo lo que dije, tenías razón sobre todo, debí escucharte y no sabía si volvería a verte, y ahora estoy.
Adora: oye, esta bien estamos aquí, nada va a separarnos de nuevo - dijo consolandola - yo también te extrañe.
Otro retumbador temblor en la nave, se haría que las tira a las dos separándose del abrazo, en la pantalla aparecería entrapta.
Entrapta: hola, hay un pequeño problema.
Adora: ¿qué está pasando?, hordiano primero.
Ruby: no, no es hordiano primero chicas , tranquilisense - les dijo en la pantalla.
Entrapta: no, darla y yo evitamos sus naves, darla dice hola por cierto, darla di hola.
Darla: hola.
Entrapta: así, glimmer darla es la nave.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanfictionUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...