capítulo 23: heroina

46 1 0
                                    

《Quise hacer este capítulo, para hacerlo parecido al material de la serie original del ya lejano 2018, con tal de involucrar al protagonista isekaiser a esta historia desde otro punto de vista》.

《Empecemos ya》.

En los bosques susurrantes, específicamente en casa de madam rass, la mujer de mayor edad estaría rondando en su casa buscando algo.

Rass: ron ¿dónde estás? - dijo volteando a ver una escoba - ahí estas, ¿por qué estás sentado ahí?, hoy es un día importante, hay que alistando para nuestra invitada.

Mágicamente atraería la escoba en sus manos, poniéndose manos a la obra en barrer su casa rass por la invitada.

Alguien abriría el telón dejando entrar la luz del sol.

Rass: oh, adora, justo a tiempo - dijo hacia la persona parada.

Mara: rass te lo dije antes, no me llamo adora, me llamo mara.

Rass: sí, sí, ya se que eres mara, quien más serias, ahora ven tontitaz no tenemos mucho hoy es un día muy importante.

Mara: ¿por qué es tan importante?.

Rass: porque, porque es importante, porque hoy haremos pay ¿no lo recuerdas?ño prometiste.

Mara: eso suena bien rass, pero no me puedo quedar mucho tiempo.

Rass: tonterías querida, ayudarías a madam rass buscar su rodillo, debe estar por algún lado.

La realidad se distorsiona sin que rass se diese cuenta, apareciendo mateo junto adora que vinieron a buscarla.

Mateo: madam rass - dijo llegando con adora.

Rass: ¿mara?.

Adora: rass eres tu, por fin te encontré.

Rass: si tu dices mara, vamonos se hace tarde.

Ddraig: ¿esta confundiendo el pasado y el futuro? - pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ddraig: ¿esta confundiendo el pasado y el futuro? - pregunto.

Asentiria mateo en seña de respuesta.

Adora: no soy mara, no importa, rass tienes que ayudarme, todo se está desmoronando la rebelión va perdiendo peor que nunca y glimmer.

Mateo: esta, muy distraída - dijo a la rubia

Adora: necesito encontrar otra forma de ayudar a la rebelión, se que aun podemos ganar, había algo que mara dijo en su mensaje hablo de algún tipo de arma.

Permanecería en su silencio al escuchar a adora decir eso.

Adora: tu sabes algo, si hay algún tipo de arma de los primeros aquí, necesitas decírmelo, podríamos derrotar a los hordianos y liberar a etheria, y por fin glimmer se dará cuenta de que estaba en un error.

Fue interrumpida de un golpe en la cabeza.

Mateo: ¿por qué hiciste eso?te estaba hablando del problema que esta pasando - dijo a la mayor.

El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora