capítulo 19: pulso

71 2 1
                                    

Un vehículo de transporte hordiano pasaba en medio de los bosques susurrantes llevando alguna carga pasando por ahí.

Desde las ramas de un árbol, estaría bow viendo que pasaba aquel vehículo de transporte, quien daría un grito de ave como señal hacia compañía, estarían spinerella y netossa ocultas detrás de unos arbustos viendo el vehículo.

A lo que spinerella se lanza saliendo de su escondite, usando sus poderes mágicos para volcar el vehículo con un huracán, quienes no estarían solamente ellos tres, adora transformada en shera junto otros exploradores también lo están.

Adora: a ellos - dijo en señal de orden.

Todos se acercan al vehículo que lo acorralan, un soldado sale a punto de escapar ntes de que hacerlo, pero una red hecha de netossa lo atrapa.

Netossa: bum, redes - dijo hacia su amada.

Adora: todo estén atentos, los exploradores reportan que los hordianos traen una nueva arma prototipo, y no atacarian los bosques susurrantes si no fuera algo poderoso.

Bow: si conozco a entrapta, esa cosa debe ser grande, predecible.

Abriría adora las puertas, miraron que no había nada.

Bow: ¿invisible?, que ingenio.

En eso viene mateo aterrizando.

Mateo: ahí no hay nada, y no es invisible - dijo entrando para mostrarles lo que dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mateo: ahí no hay nada, y no es invisible - dijo entrando para mostrarles lo que dice.

Bow: oh, esta vacío - dijo lo que menciono.

Adora: pero nos dijeron que extroyer estaría moviendo el arma hoy, se supone que estaría aquí - dijo lo que veía.

Y en eso de los arbustos, salen varios robots y clones mutantes de extroyer rodeándolos, ahora clones del villano elemental elementor.

Netossa: es una emboscada - advirtió.

Ddraig: ahora lo peor, clonaron a elementor en sus transformaciones de tierra metal y fuego - mencionó.

Mateo: ya lo sé - dijo en pose de pelea levantando los puños.

《Cambio de escena》.

Nos entraríamos ahora en un campamento de rebelión liderado por glimmer.

Glimmer: no entiendo como paso esto.

General: los hordianos supieron que íbamos a ir tras ese transporte, y nos tendieron una trampa.

Entró a la tienda que iba yendo, la princesa de luna brillante miró que netossa tenía el brazo vendado, y adora ayudaba abow con sus flechas, mateo reposaba en su escudo sin su armadura.

Glimmer: ¿están todos bien? - dijo hacia el grupo.

Bow: nuca había estado.

Esto lo dijo y su flecha explotaría pegamento cerca de si cara y la de adora.

El héroe dragón de etheria [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora