[ROSÉ]
—¿Maestra Park? —henry me habla y me agacho a su altura. Es realmente pequeño para su edad, me atrevería a decir que es el más pequeño— ¿Usted tiene hijos?
—No.
—¿Por qué no?
—Porque no me gustan los niños —digo rápidamente.
—Oh... —parece triste. Suspiro y tomo su mano.
—Tú me agradas, Henry.
—Harry.
—Sí, eso. Me agradas, Harry —su sonrisa crece y noto sus hoyuelos marcados. Es realmente adorable el pequeño Happy.
—¿La maestra Kim es su novia? —pregunta tomando mi mano para caminar. Lo sigo bastante tensa, ni siquiera quiero pensar en Jisoo.
—No, no lo es. Mi prometida es... —le enseño mi fondo de bloqueo en el móvil—, ella es mi chica —observa la fotografía y sonríe.
—Es linda, pero creí que la maestra Kim y usted eran novias. Parecen dos esposas —sonríe.
—No, ella está casada y yo tengo a mi futura esposa en casa —murmuro—. Estoy enamorada de ella, es... la mujer perfecta.
—¿Cómo se conocieron? —pregunta.
—¿Con mi novia? —asiente. Nos sentamos en una mesa apartada con nuestros desayunos y comienzo a hablara—. En secundaria, fue mi primera... amiga con derecho.
—¿Qué es amiga con derecho? —pregunta mordiendo su sandwich.
—Una amiga que no es tu novia, pero si la besas y... sí, eso —murmuro.
—Quiero una de esas —murmura él— Aunque a mi me gusta un amigo.
—¿Quién? —se sonroja y apunta a un pequeño niño de ojos azules tras nosotros—. Es lindo, parece un gato.
—Se llama Louis, pero no le digas. Es secreto —susurra—. Él me defiende cuando los demás niños se meten conmigo.
—¿Quién se mete contigo? —murmuro molesta.
Nadie se mete con mi pequeño Henry.
—Algunos niños grandes que son del equipo de fútbol, se meten conmigo porque no sé hacerlo.
—¿En qué momentos?
—Recreos, es por eso que me escondo en el baño —murmura como sí nada—. Y cuando me encuentran Louis me defiende.
Observo como el pequeño castaño no ha dejado de mirar a Henry.
—Le gustas —murmuro.
—No, él me dice que no le caigo bien, sólo me defiende por-...
—Porque no está de acuerdo con como te tratan, sí, sí. Me conozco ese cuento —murmuro—. Hace años yo decía no soportar a alguien, y luego la defendía de la gente que la trataba mal... ¿Y sabes por qué? —él niega—. Porque estaba loca por ella.
—¿Y fue tu novia? —asiento— ¿Y ella es tu prometida?
—No —murmuro—. Ella se casó, hizo su vida. Lo nuestro acabó hace años.
—¿Cómo se llama? —pregunta rápidamente.
—Liv Jelena —sonrío y él también.
—Que lindo nombre... —sigue comiendo y yo observo mi caja de jugo.
No me dieron bombilla. ¡Es un pésimo servicio!
—¿Cómo beberé ésto? —digo rápidamente. Una bombilla es encajada en el agujero de la caja y observo la mano de Kim.
ESTÁS LEYENDO
Kim | Chaesoo
Fanfiction𝗖𝗦» Rosé ya no tiene 18, no ama los viernes, pero sí la pizza y los cómics. Algunas cosas no cambian. Jisoo por su parte... sigue siendo una destacada maestra, todo lo destacada que puedes ser trabajando en una escuela secundaria de Los Ángeles...