10° [J - R]

2.5K 254 100
                                    

[JISOO]

—¡Te lo puedo explicar! —grito escondiéndome detrás de Taehyung.

Suzy comenzó a gritarme. Tuve que vestirme y luego corrí a esconderme donde mi mejor amigo antes de que mi esposa me mate.

—¡¿Qué me vas a explicar?! ¡¿Por qué?! —grita nuevamente. Tae está parado en medio de ambas y acaricia su rostro bastante agotado.

—¡Basta! —detiene a Suzy y yo suspiro.

—¡¿Por qué estabas pensando en Rosé?! —grita nuevamente y Tae me observa aterrado.

—¡Estaba pensando en trabajo! —grito rápidamente—. Así se llama la psicóloga de la escuela, debo trabajar con ella.

—Oh, y esa psicóloga es la alumna que te-...

—¡No! ¡Es otra! —grito interrumpiéndola.

Ella se detiene y suspira.

—No quiero dormir contigo hoy —se da media vuelta y cierra de un portazo.

—La cama es grande —murmura Tae y asiento—. Bien, adivinaré.

—Sí follamos y sí, gemí el nombre de Rosé —digo rápidamente.

—Mierda —comienza a reir—. Soo. Estás jodida.

—Besé a Rosé —susurro—. Nos besamos, ella me correspondió y-...

—¡Eso! ¡Lo sabía! —golpea mi brazo feliz y yo gruño. Me ha lastimado.

Hijo de puta.

—Cállate, joder. Le dije a mi esposa el nombre de otra mujer mientras follabamos.

—¿Te dejó caliente?

—No, alcancé a-... —hace mueca de asco y me interrumpe.

—Hablo de Park.

—Oh... no lo sé, yo... tal vez. Desde que la vi mi apetito sexual incrementó, supongo que sí.

—Genial. Cuéntamelo todo —murmura Tae recostándose en la cama.

Marica chismoso.

Marica chismoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ROSÉ]

—Soy una hija de puta —murmuro—, le puse los cuernos a Sohee y...

—¿Y? —pregunta Hyunjin—. Da igual. Tu novia es una bruja y por dios, Rosé. ¡Es Kim!

—Dosi —Jeongin jala mi mano y sube sobre mi regazo. Me entrega un cuento y yo lo cargo en brazos rápidamente.

—Me voy a leerle un cuento al retoño, a la vuelta necesito ayuda —murmuro.

Al llegar al cuarto que Jeongin comparte con Hyunjin recosté al pequeño en su cama de autito.

Kim | Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora