[ROSÉ]
Al caer la noche estaba agotada, extrañaba a Jimin y la forma en la que él puede manejar la situación con papá y mamá.
Con papá todo bien. Arreglamos los asuntos y bueno, con mamá fue igual. Es sólo que ella es algo controladora luego del tema de las drogas y desde que Junho volvió a desaparecer hace seis años, no ha vuelto a hablar con ellos. Hasta hace un mes o dos que supimos que será padre con la misteriosa rubia que aparentemente es Sohee, bueno, según lo que Jisoo me dijo.
Volviendo al tema. Mamá es controladora y aprendí que lo mejor para no frustrarme con ellos, es controlar mi temperamento y darles por su lado a todo lo que quieren o dicen.
Me senté en el sofá luego de dejar dormido a Harry y Jisoo llegó en bata hasta sentarse a mi lado.
—¿Todo bien? —preguntó besando la comisura de mis labios. Negué y escondí el rostro en su cuello.
Me gusta poder ser yo a su lado y sentir que puedo verme débil una vez al día.
—Me estresa mi madre... —murmuro—. Estás buenisima para tener treinta, no le hagas caso.
Ella comienza a reír y nos recostamos en el sofá de forma en que ella queda bajo mi cuerpo y mi cara sobre sus senos.
No me quejo, de verdad no me quejo. Jisoo acaricia mi espalda y me dejo querer un poco.
—Te amo —susurró ella—. No me molesta tu madre, me imaginaba un tacto así. No lo sé, de algún lado tu hermano mayor debía ser tan-
—Inservible —susurro contra ella de manera ahogada.
—Iba a decir imbécil, pero también.
Comenzamos a reír y elevo mi cuerpo para poder besarla. Compartimos besos por unos cuantos minutos hasta que mi teléfono comienza a sonar.
—Es Jennie —murmuro. Contesto y mi mejor amiga comienza a hablar rápidamente.
—Estamos en la playa y las noticias, el televisor y-...
La detuve. —Una cosa a la vez. Ve directo al grano.
—Haein ya no está en la cárcel, se escapó y lo están buscando —habla preocupada—. Nos devolvemos ahora al departamento, cuídense.
—¿Por qué? —pregunté rápidamente.
—Dejó una amenaza para Junho y Eugene, robablemente también va por Sohee —habla rápidamente—. Y Jisoo y tú... están también en foco.
—Tal vez yo, pero Kim no.
—Técnicamente sí, porque ella... le metió una orden de alejamiento y una denuncia que se sumó a sus cargos.
—No sabía de eso —digo rápidamente.
—Sólo Tae y yo sabemos, ni siquiera nuestros padres lo saben —murmura ella—. Y Harry...
—Su padre. Sí, ya sé. Lo tendré en cuenta, tengan cuidado.
Colgué y Jisoo me observó extrañada.
—¿Qué sucede? —preguntó rápidamente.
—¿Por qué no sabía de la denuncia a Haein? —pregunté esta vez.
—No quería hablar con eso sobre nadie... —me mira y luego suspira—. Cuando lo hice... fue únicamente porque no quería que a Sohee o a alguien más le hiciera algo —murmuró ella.
—Sucede que Haein se ha escapado y... amenazó a Junho, Eugene y... —Jisoo se queda mirando fijo un punto de la pared—, estaremos bien.
—Debes irte, tú y Harry, deben... —se queda callada—. Es peligroso que estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Kim | Chaesoo
Fanfiction𝗖𝗦» Rosé ya no tiene 18, no ama los viernes, pero sí la pizza y los cómics. Algunas cosas no cambian. Jisoo por su parte... sigue siendo una destacada maestra, todo lo destacada que puedes ser trabajando en una escuela secundaria de Los Ángeles...