[ROSÉ]
Ingreso a mi oficina con una sonrisa estúpida. Me alegró bastante verla.
Se veía muy linda, el matrimonio le ha sentado bien. ¿Me veré así de bien cuando me case con Sohee? Espero que sí, no quiero que el matrimonio me destruya.
Siempre he oído que el matrimonio provoca que la gente se vuelva horrible. Bah, yo siempre seré una belleza.
'¿Cómo te sientes? Luego de Kim y todo eso'
El mensaje de Jimin es directo. Sonrío feliz por su preocupación.
'Bien. Se ve bien y feliz.'
'¿Qué significa eso?' dejé en visto aquel mensaje de mi hermano.
Me dediqué a observar con tranquilidad el lugar, era una oficina bastante cómoda, y para estar un semestre no se veía mal. Tomé mi llavero del auto y comencé a jugar con las figuras colgadas en el.
Habían cinco llaveros diferentes, un corazón que tenía la foto de mi novia, una espada de minecraft que me dio Félix, un beemo que me dio Hyunjin, un homero que me dio Jimin, y el anillo que me dio Kim enganchado a un gancho de llavero.
Su apellido está gastado, sólo se nota la última letra 'm', tan apagada como nuestra relación.
Soy tan graciosa, joder. Debería dedicarme a la comedia sí algún día dejo ésto.
—¿Qué significa eso? —mi hermano irrumpe violentamente dentro de mi oficina exaltándome.
—¿Significa qué?
—No me digas que no te movió el, universo entero, verla. Incluso yo tuve muchos pensamientos sexuales y... ¡ni siquiera se acostaba conmigo! —golpea la mesa y se sienta—. Dígame doctora, ¿qué pasa?
Me rio ante su insistencia.
—En primer lugar; Licenciada en psicología, no he conseguido ningun doctorado, sólo la licenciatura. En segundo lugar; Jimin a ti te pone todo lo que se mueve y yo soy una papa casada —murmuro—. Kim ya pasó para mí, no pretendías que yo cayera a sus pies y me la follara en el salón de maestros.
—Um... sí, bueno. Por algo me fui.
—Park Jimin —lo regaño y él pone los ojos en blanco—. Te apuñalaré si vuelves a virarme los ojos, idiota —gruño y él ríe.
—Vulgar.
—Feo.
—¿Feo? ¿No sabes insultar mejor?
—No quiero ser agresiva aquí, en casa es diferente.
—¿Por qué actúas tan estirada cuando no estamos en casa? Allí eres un mono con nosotros tres.
—Maduré y me he adecuado a las situaciones.
—Sohee te ha adecuado.
—Debía adecuarme, antes era un mono todo el dia, pero sí tienes razón, mi prometida ha sido parte fundamental en mi cambio. Sólo con mi círculo cercano me permito no evolucionar —murmuro encendiendo la laptop.
Miraré los Simpson.
—Y... ¿tres personas son tu círculo cercano? Porque estando con Sohee eres una estirada.
—A Sohee le gusta mi formalidad, yo disfruto ser educada a su lado, ella gusta de mí cuando-
—Eres su muñeca de trapo —se burla él interrumpiéndome.
—Soy su prometida, nos amamos y lo sabes.
—¿Kim no te provocó nada?
Lo medito dos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Kim | Chaesoo
Fanfiction𝗖𝗦» Rosé ya no tiene 18, no ama los viernes, pero sí la pizza y los cómics. Algunas cosas no cambian. Jisoo por su parte... sigue siendo una destacada maestra, todo lo destacada que puedes ser trabajando en una escuela secundaria de Los Ángeles...