[JISOO]
Suzy está sentada en el regazo de su novio. Mis... suegros están charlando con ambos, noto que Rosé está algo molesta y Jimin también.
Deduzco que la molestia de ambos se debe a la atención excesiva que Jihye les entrega, ya que cuando Taehyung conoció a sus suegros me contó como es que solamente Kyesang era agradable, mientras que ella simplemente lo ignoraba.
—Cariño —susurré en el oído de Rosé—, no estés molesta, no es importante ahora.
—Lo sé —suspira—. Me hubiese gustado ser la favorita de mi madre.
—No la necesitas. Eres mi chica favorita.
Se gira en mi dirección y me besa suavemente en los labios.
—Prometo tatuarme tu nombre en la cadera o algo —sonríe y comienzo a reír suavemente.
Por dos segundos la angustia no estuvo presente, sólo fue felicidad.
—Lo quiero con letra cursiva —susurré en su oído.
—Trato hecho —sonríe y besa mi mejilla suavemente repetidas veces.
Jeongin se acerca a nosotras y sube sobre mi regazo.
—Hola Nim, bonita —sonríe y Rosé gira sus ojos—. No —gruñe él al verla.
—Aprende todo de ti —me burlo—. Espero que nuestros hijos no sean tan obsesivos.
—Oh, lo serán, Kim —sonríe burlona. - Muy obsesivos. Sólo mi enano es normal, porque no ha crecido conmigo —sonríe nostálgica mencionando a Harry.
—Tolo etala bien, Dosi —sonríe Jeongin acariciando el rostro de Rosé.
Ella le sonríe y rápidamente él aprieta la nariz de Rosé.
—Jeongin, entiende que sigo respirando por la boca. No vas a poder matarme para quedarte con Kim —se burla ella.
—Nim mía —gruñe molesto y me abraza—. Mía Nim —tomó mi cuello y Rosé volvió a girar los ojos.
Mi novia se acercó y me besó mientras Jeongin intentaba alejarnos hasta que Hyunjin lo tomó en brazos llevándose al pequeño lejos.
—Te amo —susurró Rosé en mi oído mientras escuchábamos el minutero del reloj avanzar—. Te amo, te amo, te amo, te amo... Jisoo —, me tensé ante su insistencia.
—No hagas de ésto una despedida, Rosie. Iré con-...
—No, Kim. Quédate, estaré bien, estaremos bien —susurra—. Dime que me amas.
Ésta Rosé afectiva era demasiado en éstos momentos, pero no pretendía rechazarla.
—Te amo —uní nuestros labios en un beso suave. Ella no se separaba, seguía besándome.
Era como si sólo nosotras existiéramos.
Sentimos la tos de Jihye y nos separamos.
—Rosé, cuida de tu hermano —murmuró ella besando el rostro de Junho con insistencia mientras que mi rubia agachaba la mirada y asentía.
Me levanté rápidamente y tomé su mano. Ella me observó apagada, tomé su rostro y la besé nuevamente.
—Cuídate tú —la observé sonreír—. Necesito tener una futura esposa y necesito a alguien para mirar caricaturas, intenta no morir. ¿Puedes? —hablo nerviosa.
—Por ti podría hacer lo que sea —sonríe y me besa suavemente.
Jimin toma su mano y ella me besa nuevamente alejándose. Abrazo a Taehyung antes de dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Kim | Chaesoo
Fanfiction𝗖𝗦» Rosé ya no tiene 18, no ama los viernes, pero sí la pizza y los cómics. Algunas cosas no cambian. Jisoo por su parte... sigue siendo una destacada maestra, todo lo destacada que puedes ser trabajando en una escuela secundaria de Los Ángeles...